Foro / Psicología

Mi suegro me hace sentir mal y ahora mas

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 18:40
A
an0N_605611999z
18/10/05 a las 18:28

Mi suegro es un hombre posesivo, ya es mayor 76 pero tiene un temperamento inaguantable, yo no le aguanto mucho y siempre esta con indirectas, yo vivo en otra cuidad lejos de mi cuidad y mi siempre haciendo comentarios de mal gusto sobre mi familia, y cosas asi,

El tenia su carrera ahora no q es jubilado pues como yo no tengo carrera me trata como inferior ademas como no trabajo siempre esta que su hijo el dinero de su hijo, me dice el otro dia, se ve que querias quedarte embarazada, e indirectas asi que no es su problema vamos, llama a mi csa y siempre pregunta por su nieto ni me pregunta como estoy.

luego al marido de su hija lo trata como a un rey y a la mujer de su hijo tambien, yo ya no se que hacer, mi marido no dice nada, es muy cobardica y el siempre haciendo comentarios de mal gusto, el otro dia fuimos a una boda y habia una chica de 16 años que era la dama de honor como yo y el decia q esa chica era muy atractiva aunque tuviera 40 seria igual de atractiva, vamos de mal gusto porque a mi me hizo sentir como una mierda y mucho mas cosas, que hago? a mi hijo sabes lo que le dijo, es pequeño y el no sabe, dice nieto si te quedas a domir al dia siguiente te llevo a la jugueteria y te compro lo que quieras, eso me sento fatal tambiem, que deberia hacer? me esta cayendo fatal cada dia lo aguanto menos, no se de que va, un dia voy a explotar y lo voy a mandar a la mierda, no se que se cree, luego se calla esa boca que tiene con su otro hijo y la hija, mi marido no se da cuenta, pero que hariais en mi lugar.

Ver también

E
ebru_5139524
18/10/05 a las 18:40

Hazte respetar....
Yo creo que no hay que consentir ni un solo maltrato, ni una sola falta de respeto, sea de la índole que sea. Simplemente cuando se produzcan hazselo saber y dile que no le vas a consentir que te maltrate, con tus mejores palabras, tu mejor educación y la mejor de tus sonrisas, pero no te calles. Sé que es dificil y más aún cuando se supone que es tu marido quien debe frenarle. Dile a tu marido que si no lo hace el lo harás tu. Cuanto más lo dejes peor, por experiencia.
Espero haberte ayudado.....
Animo y un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir