Foro / Psicología

Mi sueño con tiburones... que significa?

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 21:56
Y
yulema_9151876
15/6/12 a las 20:52

Ayer soñe con tiburones fue raro, yo estaba en una hermosa playa, con unas primas y yo queria ir a la fiesta q estaba en las costas, pero no querian, al final se convenciero... decidi ir por mi traje de baño... pero tenia q cruzar un mar hermoso transparente... pase corriendo no nade corri! sobre el agua y debajo paso un tiboron jigantesco grandisimo y mis primas del otro lado gritaban, yo agache la mirada y lo vi... medio terror!!!!!!!!!!! estando del otro lado vi muchos muchos pero de repende vi delfines en ves de tiburones... que significa

Ver también

N
nour_6357389
16/6/12 a las 16:45

Lo que yo creo
El mar es la vida que tienes por delante,a veces cristalina y serena en otras ocasiones impetuosa y oscura.Si permaneces quieta,el mar te arrastra y lleva lejos,a lo desconocido.Si te sumerges,los tiburones tal vez se fijen en ti.Si te mueves azarosa,tu familia desde la orilla temerá por tu destino.Hagas lo que hagas,el mar siempre es el mismo.

C
cala_5663540
16/6/12 a las 21:56

Los sueños no son nada...
Soy estudiante de psicología, primer año, y una profesora nos dijo los primeros días de llegar que los sueños no significan nada, ni para el futuro ni nada de eso... sólo son pensamientos, recuerdos, que cuando soñamos los unimos sin ningún sentido.
Así que no creo que signifique nada en especial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest