Foro / Psicología

Mi sueño, me tiene preocupada, ayudenme!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 3:18
X
xubane_9553983
22/5/13 a las 2:13

Hola a todos, nunca había entrado al foro pero mi sueño o pesadilla me tiene un poco preocupada yespero me ayuden.

Ayer soñé que me habían quitado unos aparatos dentales pero me quedaron unos metales que hiban amarados a unos hilos y cuando halaba los metales los hilos iban descociendose desde mi garganta e iban saliendo provocando solor y llenos de sangre probocando un sabor metálico ya cuando pude sacar casi todo los hilos cortaron mi lengua provocando que no pudiera hablar bien o mas bien no entendieran lo qer quería decir y lavandome la boca se me cayeron los dos dientes del frente.

Espero puedan ayudarme, les agradecería mucho.

Ver también

N
nabel_5742744
22/5/13 a las 3:18

Pues..
Si durante el sueño es el propio soñante quien es víctima de una tortura, significa que se deberá soportar la cólera violenta de algún familiar o allegado, cuyos errores afectarán notablemente los propios intereses. En un símbolo de sufrimiento moral.

Parece como un augurio de que algo en tu vida no anda bien y esa es la manera en la que te avisan para que tu lo puedas solucionar.

Nunca he hecho ejercicio para interpetar sueños, pero creo que a lo mejor puede ser alguien que te tiene envidia por tu aspecto, en especial tu boca creo. Y que tambien odia que te expreses. Tal vez tengas una enemiga que te odie mucho.

AUnque ten en cuenta tambien que nuestro cerebro es una gran inventor de historias y mezcla cosas de todo tipo. SIempre que dormimos soñamos, lo que pasa que en muchsiimas ocasiones no nos damos cuenta. Yo creo que tampoco debes darle excesiva importancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook