Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi sueño, me tiene preocupada, ayudenme!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 3:18
X
xubane_9553983
22/5/13 a las 2:13

Hola a todos, nunca había entrado al foro pero mi sueño o pesadilla me tiene un poco preocupada yespero me ayuden.

Ayer soñé que me habían quitado unos aparatos dentales pero me quedaron unos metales que hiban amarados a unos hilos y cuando halaba los metales los hilos iban descociendose desde mi garganta e iban saliendo provocando solor y llenos de sangre probocando un sabor metálico ya cuando pude sacar casi todo los hilos cortaron mi lengua provocando que no pudiera hablar bien o mas bien no entendieran lo qer quería decir y lavandome la boca se me cayeron los dos dientes del frente.

Espero puedan ayudarme, les agradecería mucho.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña tiene claro que no quiere ser mamá!

N
nabel_5742744
22/5/13 a las 3:18

Pues..
Si durante el sueño es el propio soñante quien es víctima de una tortura, significa que se deberá soportar la cólera violenta de algún familiar o allegado, cuyos errores afectarán notablemente los propios intereses. En un símbolo de sufrimiento moral.

Parece como un augurio de que algo en tu vida no anda bien y esa es la manera en la que te avisan para que tu lo puedas solucionar.

Nunca he hecho ejercicio para interpetar sueños, pero creo que a lo mejor puede ser alguien que te tiene envidia por tu aspecto, en especial tu boca creo. Y que tambien odia que te expreses. Tal vez tengas una enemiga que te odie mucho.

AUnque ten en cuenta tambien que nuestro cerebro es una gran inventor de historias y mezcla cosas de todo tipo. SIempre que dormimos soñamos, lo que pasa que en muchsiimas ocasiones no nos damos cuenta. Yo creo que tampoco debes darle excesiva importancia.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir