Foro / Psicología

mi supuesta amiga me quiere quitar el novio

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las :17
S
shila_8690771
26/6/10 a las 15:54

Tengo una relacion hermosa .. llevamos 9 meses saliendo el es todo un caballero me respeta,es super lindo conmigo y se Q me ama confio plenamente en el porQ me a demostrado que es digno de confianza

el problema aQi es mi amiga de todaaa la vida siempre que estamos los 3 juntos ella le coge la manoo y el rapido se la saca de encima y siempre esta pegada a el .. cierto dia que fuimos al cine en grupo eramos cm 8 personas yo me retrase en entrar a la sala pq estabamos poniendonos de acuerdo en dnd nos sentariomos y cuando mira ya mi novio y ella estaban sentadoss el estaba en la silla Q qda pegada a la pared y ella aa su izquierda si yo soy la novia se supone me siente al lado del y ella de sobrada se sento al lado del yo me enojee muchisiimoo pero ni lo demostre pq pense que estaba exagerando .. otro dia que estamos tmbn en el cine ella no llevo diiineeerooo obviamente si vas a salir y sabes que tienees que comprar taquilla llevas dinero -.- no puedes esperar que te lo regalen entonces tuboo mi novio que comprarle la taquilla y cm ella no compro pop corn(palomitas de maiz) estaba fastidiandolo a cada rato yy piendole tanto asi que el le regalo la bolsa con tal de que no pidiera y siguiera fastidiando .. otro dia que estabamos en el trabajo de mama ella , mi novio y yo ella se alzo la falda para ense~arnos y Que unos moretones que le hicieron mordiendola un amigo pienso que lo hizo solo por que el la viera
yo se que ella no es competencia para mi y que mi novio no me enga~aria ademas ahora ella tiene novio
pero el a~o Que viene ella va para mi escuela(colegio) y tengo miedo de lo que pueda pasar yo nunca le reclame nada solo deje de hablarle y corte comunicacion pero ella sigue pensando que somos amigas
no se que hacer me podrian aconsejar? se los agradeceria de corazon y porfavor diganme si soy paranoica o estoy en lo correcto

Ver también

E
egidia_7015111
27/6/10 a las :17

Espero te sirva de ayuda mis consejos
Hola..la verdad q en mi caso tengo pareja hace 1 año y soy re celosa y mi pareja tmb. Me imagino las situaciones y ya m ponen como loka!!..jaja. Me parece media desubicada tu amiga de su parte tener eses actitydes para con el sabiendo q es tu novio creo q deberia de tener ciertos respetos ya que son amigas de hace tanto tiempo..kien te dice q ella sinta celos de q kiera tener un novio como el tuyo q tenga esos detalles y eso la haga ser asi..pero si ya consiguio novio kizas cambie la situación ya q ella no va a estar haciendo esos papelones adelante del novio supongo..hay que tenr codigo y mas si es tu amiga de hace años..espero q te surva de algo mi respuesta..mucha suerteee!!!...muaaaa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir