Foro / Psicología

Mi teoria sobre mi experiencia

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 3:40
Y
yolima_7077188
3/7/16 a las 21:44

Hace 15 años que nuestra amiga ansiedad me visito por primera vez.Lo hizo enmascarada en un ataque de panico,desde entonces,se ha disfrazado de millones de formas...Obsesiones,hipocondri a,somatizaciones...Hoy tengo 30 años,y he de confesaros,que todavia no he logrado vencerla....
Despues de mucha terapia mi unica conclusion es que da igual de que forma se presente,su finalidad es siempre la misma...Bloquearme para no afrontar la vida.Mantenerme estatica para no sentir lo que la vida por norma general lleva en su esenciaesengaños,fracasos,exitos....
Con el tiempo comprendi que el unico fracaso era mantenerme quieta...No vivir...
Pero ella siempre logra captar toda mi atencion para distraerme de seguir viviendo....
Estoy desesperada chicas...Creeis que por eso por lo que aparece?Ahora estoy otra vez con los ataques de panico y la hipocondria y no se como vencerla...Tendra fin esto algun dia..?

Ver también

E
elene_6415228
7/7/16 a las 3:40

Estimada compañera
sobre la ansiedad solo uno le pone final, es enfrentarla y no mentirnos.
No sumergirse en la mentira de la lastima. darle tiempo al tiempo y saber que uno ingresa solo a ese estado. Y con mas terapias que tengas nunca saldrás si no aprendes aceptar tus limites de hay comprender tus virtudes. Las cosas pasan por algo y si no sabemos sacar provecho sigamos siendo victimas que la vida nos revolcaran nos darán palizas las vida no es arco iris . es luchar en cada caída ser virtuoso con el regalo que la vida nos da... ser mas susceptible a esos momentos de felicidad que muchos no valoran que al llegar a una situación asi lo captamos mas rápido saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir