hola pues esta es la primera ver que escribo en un foro y lo hago por que realemnet necesito sacar tanto dolor que tengo, son una joven de 25 años vengo de una familia disfuncional, un papa alcoholico, diabetico y una mama buena mujer pero como todos los seres con us fallas, ellos se sepraron hace 5 años definitivamente, por que ya antes lo habia hehco y regresaban , nunca hablaron con nosotros de el porque solo fue asi de un dia para otro y la verdad la supe despues mi papa tenia una mujer y la verdad es que nos dejo por otra persona, el economicamnet siempre nos a cumplido y gracias a dios y el no nos fakta nada pero yo cambiaria todo lo que tenemos ahora por tener a mi familia junta otra ves apesar de ser ya adulta aun me duele mucho todo esto, yo soy de la spersonas que salen y sonrien y por dentro estoy destrozada en realidad yo me guardo todo mi sentir solo dios lo sabe y ahorita las que lme lean, ya no puedo mas me siento sola, triste, vacia, sin aspiraciones, no le hayo sentido a mi vida, no se que quiero, realemnte estoy muy deprimida y confiezo que muchas veces eh pensado en morirme no le veo sentido a mi vida, me afecta demaciado mi situcion familiar, el ver a mi papa cada dia mas delgado por que no se cuida su enfermedad e hecho de que este tomando y no sepa donde con quien y como esta , me mata la anguistia y la preocupacion no duermo pensado si esta bien o no, lo amo demaciado y me parte el alma verlo mal saber que el se siente solo y triste , verlo acabarse cada dia mas y no poder hacer nada por ayudarlo, yo daria mi vida entera por la de el por verlo bien feliz contento , no puedo con todo esto habeces quieor salir correr y ya no regresar jamas no saber nada me atormenta la idea de que a mi familia les pase algo yo solo le imploro a dios que no nos abandone que nos ayude y nos proteja que nos de la fuerza para seguir adelante, que no desampare a mi papa que me lo bendiga siempre y no me lo deje solo y a toda mi familia que son lo unico que tengo por piedad señor protegenos y ayudanos danoas fuerza para salir adelante, dale fuerza a mi pap apara salir de su vicio te lo imploro madre mia, ya no pueod con esto quieor gritar es por eso que escribo aqui porque necesito desahogarme y sacar tanto dolor que traigo
Mostrar más