Foro / Psicología

Mi testimonio de vida en las sombras

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 5:40
N
naomi_8715099
13/10/11 a las 5:15

es la primera vez que escribo sobre esto, pero es tiempo de romper el silencio, cuando hablo de las sombrasmerefiero a la ausencia de sol. cuando tenia 11 años comenzaron mis problemas, alexponerme al sol mi pielse irritaba y sangraba, mis padres me llevaron al dermatologo, y no sabia q tenia, asi fui de dermatolo en dermatologo hasta q un dia un dermatologo europeo llego a la ciudad y me diagnostico, tenia una extraña condicion genetica, el nombre es muy dificil, es endodermofotoalcalinosis, o algo asi, alparecer soy una de las 500 personas que sufren de esto.

es un defecto genetico que causa que mi piel produsca proteinas muy acidas y anormales, que mezcladas con la vitamina d (que se produce al exponerse al sol) crean sustancias alcalinas y acidas que causan esa irritacion, que se convierte en ampollas y luego sangran, es muy muy doloroso.

el dermatolo medijo que hay un tratamiento, pero es muyextenso y complicado, alparecer solo se manisfesto en la pubertad porque las ormonas superactivaron mi piel, asi que el tratamiento solo ser posible cuando tenga 21, y ahora tengo 15, por el momento lo unico que puedo hacer es esconder cada centimetro de piel de mi cuerpo del sol y usar fuertes bloqueadores solares medicados.

Estoy harta, estoha afectado mucho mi vida, antes hacia mucho deporte, ahora no puedo, tengo un tratoespecial en el colegio, pero a veces se les olvida a los profesores o a veces exgeran, me he perdido un millon de cosas y se que estomoles ta amis amigos, y no tengo novio, mi apariencia es palida y enfermiza, y reniegobastante cada ve que me dicen que soy un fenomeno, pero me molesta aun + q las personas no sepan que soy comouna discapacitada y sean insensibles con migo. este problema es tan grande q ni puedo vestir como quisiera, y le arruino las vacaciones a mi familia y estoy pekeada con lasociedad, me he vuelto ansiosa
y no se si tiene que ver pero he desarrollado vampirismo clinico leve,
nesecito ayuda, o al menos palabras de aliento, tambien les pido que intenten difundir mi caso.

Ver también

I
isolda_9725576
15/10/11 a las 5:40

Animo dios esta contigo!
estuve leyendote, y bueno no tengo ni la mas minima idea de lo q te pasa, pero como dices al finalizar tu post, lo que te puedo brindar es palabras de aliento.. mira... mucho animo.. de alguna manera sea como sea tu familia te ama, y te acompaña en esta realidad q estas viviendo. debe ser fuerte estar en esa situacion, pero... pidele mucho a DIOS que te de fortaleza para que poko a poko salgas de esto.. puedas ser que no salgas totalmente pero.. que llegue aquel dia y te sientas mas tranquila. y sobre las personas que murmuran, simplemnet no les coloques cuidado, lo impotante es que poco a po estes bien, sigue tu vida y dejas esos comentario que se los lleve el viento. eres una persona normal, tienes inconvenientes de salud, como lo puede tener cualkiera, eso no kiere decir que res menos que los demas. al contrario nos das una enseñansa de vida con lo que te pasa.asi que mucho animo mi DIOS es grande y esta contigo.. no se te olvide.. ok bendiciones y exitos y mis mejores deceos. animo y para adelante que te esperan muchas cosas buenas, pero recuerda.. siempe hagarrada de la mano de DIOS OK .)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest