Foro / Psicología

Mi tio me humilla

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las :38
Q
qiu_6864651
29/5/07 a las :11

hola soy un xico de 17 años, no tengo padre. y mi tio me a echo siempre de padre. pero ahora tengo 17 años, yo le tengo mucho rspeto, pero ya tengo 17 años y siento que me humilla. porque es muy estricto conmigo y me controla. me pega con el zapato cuando hago algo mal echo. que puedo hacer?

Ver también

A
aliya_8747460
21/6/07 a las :38

Humillacion
hola como andas? queria saber porque te sentis humillado, no entiendo mucho tu situacion , te golpea y te dice cosas ofensivas ?.A veces uno interpreta las cosas o actitudes de las personas por el momento que estamos pasando o la edad , muchas veces nos cremos super hereos , y que todo lo podemos y no es asi .nos cuesta mucho dialogar , lo intentaste?pedile que te explique , por que no te dice las cosas con palabras,no se como es el descenlace de tu vida y como llegastes a quedar a cargo de tu tio , capaz que tiene que ver con eso , no quiero con esto restarle importancia a lo que te angustia pero a veces a los adultos nos tenemos que enfrentar con nuestros miedos y podemos entender las cosas, y sino es asi y si se molesta pedi ayuda profesional no temas de lo que viene porque el dia de mañana vos vas encontrar otras formas de hablar con la familia que formes. No se si te va servir de algo y espero que te vaya bien espero poder volver a comunicarme con vos nuevamente y no tengas miedo sos un gran hombre porque pedis ayuda y eso es muy bueno no te encierres saca todo lo que te angustia y vas a crecer mucho.te mando un beso y un abrazo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir