Foro / Psicología

mi trabajo me encanta, pero esta situación me tiene muy desepcionada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 16:23
A
arola_9335282
1/12/10 a las 3:37

Hola, tengo 3 años trabajando en una escuela primaria como voluntaria, comence como maestra, ahora soy directora, pero llegaron un grupo de personas extranjeras a dar apoyo economico para beneficio de los niños y parecemos un moustro de dos cabezas, ellos quieren realizar eventos sin consultar fechas de agenda escolar, en el tiempo y forma que ellos deciden sin contar conmigo, les pedi que tomaramos un tiempo para hacer acuerdos, pero les parece ridiculo que yo me preocupe por que las cosas se hagan como me lo exigen en la SEC o mis jefes directos, ahora que tomo desiciones como hacer juntas de consejo tecnico, yo tengo que avisarles con anticipación y personalmente cuando ando siempre a contra reloj, y realizando trabajos que me dicen es para mañana a primera hora, no tengo recursos para pagar el cuidado de mi bebita de 5 meses y aveces tampoco para gastos de gasolina, estoy acostumbrada al sacrificio, pero con esta relación tan estresante siento que ya no puedo mas. Alguna sugerencia del foro por favor...

Ver también

N
nami_7267379
6/12/10 a las 16:23

Trabajo nuevo
Con la experiencia que tienes está claro que pasan de ti y que sólo quieren aprovecharse.
Ya sé que el tiempo no está a favor pero deberías buscar otra escuela.
Saludos.


















http://cursos.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram