Foro / Psicología

Mi triste vida.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 6:10
G
gokhan_9078592
4/9/17 a las 23:56

Hola amigos mi vida es muy triste o según me lo imagino yo tengo 37 años tengo familia pero me siento muy solo no sé ligar no me fío de las mujeres trabajo en un centro comercial siempre veo a parejas todos los días y me dan mucha mucha envidia y yo siempre pienso y yo cuando y porque yo no tengo pareja qué hacen esos que no haga yo y siempre mi vida me han ligado a mí mi vida ha sido chicas que no me han gustado empezar como amigos y luego me ha gustado pero es que hoy en día lo tengo muy complicado   o es que ya muy tarde ya para echarse  novia tampoco lo busco tampoco salgo del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo estoy cansado y aburrido agotado de estar solo de no sentirme querido como cuando era joven tengo malas experiencias que las chicas no me fío de ellas tengo pensamientos negativos hacia ellas y no sé cómo arreglar esto a veces tengo ganas de suicidarme y no soy capaz de conocer a una chica o no sé qué decirlas cómo ligar cómo conocerlas a ver si ustedes me pueden aconsejar qué debo hacer gracias un saludo a todos

Ver también

Y
yarey_8508593
5/9/17 a las 6:10

Primero puedes comenzar cambiando tus creencias hacia las mujeres, pues si crees que existen mujeres malas esas se te acercaran, pues alli esta tu enfoque, y eso hallaras, (si existen chicas de buenos sentimientos, solo debes ir a buscarlas), para el tema de tener pareja te recomendaria que fueras a cursos de habilidades sociales y socializa más, se asertivo y esas cosas de la psicologia positiva y desarrollo personal, eso te hara una persona mas abierta y amigable, y tambien te recomiendo que mires tus creencias, pues si quieres a una mujer de buen corazon debes ser un hombre de buen corazón, lo mismo sucede con el fisico y la autoestima, (si quieres a una mujer con buena autoestima y un fisico lindo pues tu tambien debes de dar lo mismo) y si quieres una mujer que te quiera por ser como eres debes ser una persona que quiera a una mujer por ser como es.

sobre las parejas que ves afuera, no te preocupes, es normal que quieras entrar en una relacion, lo dificil es mantenerla, pues esas parejas que ves en la calle, tienen 2 a 4 años de enamoramiento y luego viene la relacion real, que es formar un equipo con tu pareja, mejorar ambos, apoyarse mutuamente y crecer personalmente, donde NO HAY ENAMORAMIENTO, PERO HAY ALGO MAS HERMOSO AMOR.

y alli todas esas parejas que tu vez super tragadisimas fracasan,y no se aguantan, se maltratan y por eso hay infidelidades (mujeres o hombres) y terminan o se divorcian o dejan a los niños botados.

para tener una relacion bonita debes crearla, y para eso debes ser tu mismo, no tener creencias como, criticar, juzgar, maltratar o envidiar y etc, que son dañinas para las relaciones, quererte y ponerte metas realistas que te ayuden a mejorar y avanzar (saber si puedes lograrlas y mirar que es lo que necesitas para lograrlas), en fin debes hacer un trabajo interno, no has visto que las personas que tienen confianza yson mas sociables y abiertas, atraen a mas gente, y los menos sociables, miedosos y no trabajan en ellos mismos, atraen a muy poca gente, bueno las cosas funcionan así, en fin si no te quieres, nadie te querra, y si te rechazas te rechazaran etc. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir