Foro / Psicología

Mi última carta

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 2:15
M
maiara_9905257
26/9/13 a las 22:54

Hola.
Ya no se que hacer, acudo a vosotros, porque creo que es el último recurso que me queda. Hace dos meses que he dejado una relación de 12 años (nos vemos, y no descarto que algún día volvamos a ser pareja), pero creo que cada día que va pasando, veo un futuro negro, cada vez más oscuro; Tengo demasiados problemas encima y no sé como quitármelos. Todo empezó hace tres años, cuando me quede sin trabajo; se murió un amigo; mi madre se echo de pareja, a un tío que la trata muy mal; mi familia apenas me apoya (soy la oveja negra); y encima ahora tienen que operar a mi madre (con riesgo); y si eso fuera poco acabo de tirar por la borda los 12 años de relación, y a mis casi 40 años aún no he vivido la experiencia de tener un hijo.
La cosa que he perdido el apetito (unos 20 quilos y cada semana voy perdiendo más) y hace un par de semanas me compre un diario, para escribir cada noche, y desahogarme, pensando que así, las cosas me irían mejor, y cambiarían, pero creo que esto no mejora, todo lo contrario, los días cada vez se hacen más largos y negros.
Creo que he caído demasiado bajo, y ya no veo salida, no tengo ganas de nada, solo de estar a solas con mi perrita y ver pasar las horas. SOS ¿Que me aconsejáis? Ojala que esto termine pronto, sino acabare haciendo alguna locura.

Ver también

I
idaly_7025689
26/9/13 a las 23:38

La esperanza es lo último que se pierde..
Hola princesa!
Las cosas están crudas para mucha gente, la crisis, problemas que somos incapaces de resolver..y otras tantas cosas que la vida nos pone ante nosotros como obstáculo hace que nos vengamos abajo y veamos un túnel sin salida, pero la verdad es que todos y cada uno de los túneles tienen una luz allá al fondo, por muy mala que sea la situación siempre acaba aflorando la solución.
El problema es un problema cuando tu lo empiezas a denominar así, mi consejo es que te inundes de positivismo, que hagas algun deporte o actividad de ocio, que te relaciones con gente, que conozcas gente nueva, apuntandote a cursillos de temas varios que te interesen. La sonrísa es la medicina más eficaz ante cualquier problema. Y cuando tu empiezes a estar bien, cuando un día te lebantes y te digas a ti misma ¡Basta!, todo empezará a ir bien, corazón!
Alguien me dijo una vez que querer es poder, y verás como si te ves radiante, si no te dejas de lado, si empiezas a apreciar esas pequeñas cositas como ver pasar las horas acompañada de tu maravilloso perro, todo empezará a ir bien.

Mucha suerte, corazón, nunca pienses en una locura y mucho menos en perder la esperanza, pues la esperanza, es lo último que se pierde, y estoy más que segura que vales mucho, y que puedes aportar muchisimas cosas buenas a aquellos que están a tu alrededor.

Un abrazo.

M
maiara_9905257
28/9/13 a las 2:15

Gracias alwaysmiles
Muchas gracias alwaysmiles.
La verdad, que tu respuesta me ayudado mucho, hoy me he sentido respaldada por alguien, y creo que eso es lo que necesito, que alguien me escuche y me entienda.
Me he dado cuenta, que siempre estoy dándolo todo, y no recibo nada a cambio, solo de mi perrita, que ella me da todo el cariño que no tengo, a cambio de nada.
Creo que todos han ayudado a sentirme de esta manera, y si esto sigue así, me perderán, y cuando se hayan dado cuenta, ya sera demasiado tarde.
No necesito que me toque la lotería, pero si que necesito ser feliz de nuevo, estar enamorada, y ser correspondida, como lo soy yo con todos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir