Foro / Psicología

Mi venganza

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 3:44
A
an0N_560581299z
2/9/08 a las 1:02

Hola a tod@s! Os quería contar un poco mi historia a ver qué opinais.
Llevaba 1 año con mi novio cuando el mes pasado me dejó, asi sin mas, diciendo que no sentia por mi lo mismo que antes, cuando unos dias antes me mandaba mensajes en plan "cariño..., amor...", teniamos planes de irnos de viajes, etc. En fin, no entiendo qué le ha pasado.
El es mi 1 novio y yo su 1 novia. Es un chico bastante tímido y nunca ha ligado, no es porque sea feo, porque no lo es, pero no es de acercarse a las chicas.
Bueno, el caso es que yo lo pasé muy mal, y cuando me dejó lo llamé unas 3 veces pidiendole que volviera (tonta de mi), pero el me decía que en un futuro nunca se sabe, pero que ahora no quería. Su actitud era de prepotente creido, en plan de que yo estaba detrás de él y como en su vida se ha comido una rosca se lo tiene creidisimo, cuando él no es asi, ha cambiado mucho.
Por otro lado, yo no soy de salir por la noche porque nunca me ha gustado ese rollo, en cambio él salia todos los sabados con sus amig@s, y es curioso, que dias antes de dejarme me dijo "menos mal que tu no sales, no sabes lo tranquilo que estoy porque me da miedo de que conozcas a alguien". Pues sabeis que?? todo esto me ha hecho abrir los ojos. Nunca he vivido la vida, siempre he sido muy pasiva y lo que me apetece ahora es salir, pasarmelo bien, disfrutar, y sobre todo, que él vea lo bien que estoy.
Nunca he sido de arreglarme ni de maquillarme, pero el cambio que quiero implica sentirme guapa, segura de mi misma, y a partir de ahora me arreglaré, saldré y él me verá, ya me encargaré yo de eso.
Me dijo que no me quería perder como amiga y que quería que quedáramos de vez en cuando, auque no mucho (eso fue lo que me dijo, que gracioso).
He decidido que voy a pasar de él, y que cuando quedemos estaré sonriente y feliz, no quiero que me vea amargada por no estar a su lado.
No sé qué pasará, yo aun siento mucho por él, pero no me voy a amrgar y quedarme en casa esperando a que suene el teléfono. Voy a pasarmelo bien y no sabéis la satisfacción que sentiré cuando me vea toda arreglada de fiesta cuando el ni se lo espera.
ánimos a todos los que estais pasando por lo mismo, yo hace un mes creia que me moría, no comí nada en dos dias y me pasaba los dias vomitando, pero creedme que cuando pasa el tiempo te vas sintiendo mejor. No os arrastreis, no los llameis porque eso empeora las cosas, que os vean felices y contentas, que eso es lo que les jode.
Saludos

Ver también

E
elissa_9122213
2/9/08 a las 3:44

Decision acertada
Estoy contigo, suficiente que una persona te vea mal por causa de su alejamiento, para desear alejarse mas de ti.Odiamos lo negativo y buscamos lo positivo.
Yo he pasado algo parecido a tí con el padre de mis hijos, ahora despues de un año , me gusta tanto la vida que tengo que ni deseo regresar con el. Su alejamiento ha echo que existan otras cosas y otras personas en mi vida, que en estos instantes valoro mas que la relación que tenia con el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir