Foro / Psicología

¿mi verdero yo?

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las :17
M
meissa_8488962
31/3/12 a las 17:50

Desde hace un tiempo me he empezado a preguntar quien soy yo, sonara cursi y repetitivo en una adolescente de 15 pero temo mostrarme tal y como soy por miedo al rechazo.
Desde niña siempre he sido callada, tranquila, lista, amable, noble y una completa fanática de la lectura. Pero la adolescencia me empieza a cambiar, no se porque desde el año pasado me han empezado a atraer los "Ponys", gatitos, florecitas, chocolatitos y otras cosas infantiles que desde niña me habia burlado, ahora no se que hacer mi "nuevo yo" ama el rosado, cantar, bailar y hacer amigos pero siento que estoy perdiendo mi individualidad, siento que pierdo mi inteligencia al gustarme tanto estas cositas "Pinkies" de niñas que hasta no hace mucho consideraba tontas. Mi cabeza esta hecha un lio mi mama esta encantada con mis "sonrisitas de niña boba" pero mi hermano y mi padre lo detestan incluso me han llegado a llamar ... y a burlarse de mi por eso ya no lo soporto mas he intentado demostrar que aun soy lista y soy la misma persona intelectual que fui de niña pero nada me funciona con ellos es como si mi actitud fuera un insectisida para personas pensantes, este mismo mensaje lo demuestra ¡NO SOY ... POR AMAR TANTO EL ROSA Y EL ROMANCE! pero todo el mundo parece creer lo contrario, he intentado cambiar mi actitud y volver a ser la chica introvertida de antes pero no me funciona no soy feliz.... ahora no se que hacer. ¿demuestro a la "Lady tonta" o a la "Lady intelctual" ?

Ver también

J
javad_5500389
31/3/12 a las 18:47

Holas
Creo que no sos "una u otra", sino que tenes parte de las dos.

Tampoco hace falta que adoptes la postura de una u otra permanentemente, podes mostrarte de una manera con ciertas personas, y de otra con aquellas que se burlan.

Espero que lo que digo no sea demaciado confuso

X
xerach_9102193
1/4/12 a las :08


Tu padecimiento se llama sensibilidad y de grave no tiene nada. Simple y llanamente eres un ser humano con emociones y sentimientos que fluyen de esa manera. Si sonríes, no ha de ser por boba o por tonta, sino porque eres feliz y contra eso no creo que debas hacer algo. Demuestra tu inteligencia siendo feliz, que si alguien se burla de ti y de tus gustos, ese será su problema.

I
izai_9391157
1/4/12 a las :17

Ayuda por favor
hola! tengo 18 años y escribo aqui porque estoy desespereda... me da mucha verguenza estar con un chico a solas y no soy capaz ni de darle un beso... mis amigas me dicen que soy tonta pero yo no puedo remediarlo, todo esto me puede,,,a parte estoy muy delgada y no salgo a la calle porque la ropa no se me queda bien..
ayudadme por favor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir