Foro / Psicología

Mi vida ah sido una locura completamente

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 2:49
N
nohora_6332625
14/9/11 a las 16:29

Ese es el resumen, me demoraria muchisimo en escribir todo, en resumen ah sido muy LOCA, en cuanto a con quien vivia y lo su que sucedia en torno a eso (familia).

Tengo 22 años y mi vida ahora esta super bien, el único detalle que hay muchas cosas que no puedo olvidar
y cuando mejor estoy se me vuelven a mi cabeza, por imagenes que me hacen asociarlo, o olores... etc...

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a como enfrentar eso, en particular hoy se me vino una imagen a la cabeza de una situación que me provoco mucho dolor ( emocional).


Yo viovo sola desde los 18, y me vine a la ciudad donde vivo ahora porque vive mi familia aqui, y ellos me dijieron que me querían mas cerca para poder estrechar los lazos de familia.


El punto es que una semana me enferme, estaba sola y no podia cuidar bien de mi, no sabia si estaba bien llamar a mi familia, porque nos e que esperar de ellos, y el punto que al 5 día de estar enferma... me senti muy mal., fui al baño y estaba palida, me comence a sentir tan mal que fui a la casa de un vecino por si me pasaba algo, y en el camino frente a la puerta ya no aguantaba mas y mi vision se coloco negra y me cai de rodillas, con la energia que no tenia, me levante, fui a la casa de mi vecina y toque el timbre, vi a una persona y no recuerdo mas, me desperte en mi cama, con mi vecina y su familia que estaba de visita... me dijieron que me desmalle y querían llamar a alguien... llamaron a mi hermano y fue mi papa y mi hermano...


Me dijiron que como no me cuide tan bien.. y puros retos innecesario, y me llevaron a casa de mi hermano y me dieron unor remedios.



Ahora estamos mejor con mi familia... todo esta bien


Pero para mi esa situación fue tan chocante, que no la puedo sacar de mi mente a pesar de que han pasado 2 años desde ese suceso.. ahora se cuidarme bien y todo lo necesario para que no ocurra nuevamente...


al igual que otras cosas... como hacer para que algo que te duele tanto, lo tome mas maduramente para que no duela tanto???



saludos...

Ver también

W
wenyi_7867883
20/9/11 a las 2:49


Mira, realmente yo soy un tanto frío de emociones pero al buen juicio, ¿Por qué mejor no te tomas eso en ves de algo malo como algo bueno? puedes pensar en que tu vecina y tu familia te apoyó y te siguen apoyando. me cuesta explicar pero más que una frustración es algo bueno, con eso compruebas que no estás sola y puedes apoyarte en la gente. Piensa que lo hiciste a propósito para ver si se preocupaban por tí y te resultó y que estás totalmente agradecida de la gente que te quiere y esas imagenes trata de tomartelas con humor, por ejemplo cuando yo me cai en la calle por pisar un perro, me quede boca abajo y me puse a reir finjidamente y a decir algo para que la gente que me vio se riera y no se preocupara, si te tomas lo que pasa a bien no tendrás esas imagenes y si dudas en algo o cualquier cosa que te preocupe ya sabes que cuentas con tu familia

Bueno si no te ayude mucho acepto lo que sea, pero ten en cuenta que esto no se me da bien pero la intension cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir