Foro / Psicología

Mi vida al borde del suicidio

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 5:53
A
an0N_903847099z
31/1/12 a las 4:57

HOLA ,,SOY MADRE DE TRES UNA DE 25,UNO DE 22,Y OTRO DE 21,,TUVE QUE CRIAR A ESTOS SOLA ,PUES SU PADRE DESAPARECIÓ DE SUS VIDAS LUEGO DEL DIVORCIO. ME DIVORCIE POR TRATO CRUEL,MIS HIJOS TUVIERON TODO LO QUE NECESITABAN ,AMOR,TIEMPO,CALIDAD,CANTIDAD, DEPORTES, RELIGIÓN,COSAS MATERIALES,ECT,,,PERO SU PADRE NO ESTABA,,LUEGO LLEGA A LA VIDA DE ELLOS SIENDO ESTOS ADOLESCENTES,LLEGO ENFERMO Y ,ADICTO,,Y LUEGO DE 4 AÑOS LO ENCONTRARON MUERTO EN SU APARTAMENTO ,,AHORA MI VIDA SE HA VUELTO UN INFIERNO,PUES DOS DE MIS HIJOS HAN ESCOGIDO LA VIDA DE ADICCIÓN,YA APUÑALARON A UNO DE ELLOS POR POCO MUERE,Y AL OTRO LE DIERON UN TIRO,,,AUN ASÍ CONTINÚAN AUTO DESTRUYEN DOCE, SE LES HA BRINDADO TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA QUE SALGAN DE ESA VIDA Y LAS RECHAZAN,,UNO DE ELLOS TIENE TRES AÑOS DE UNIVERSIDAD,,Y AUN ASÍ SE HUNDEN CADA DÍA MAS,,,Y YO SOLO SIENTO UN DOLOR TAN FUERTE DENTRO DE MI,UNA IMPOTENCIA,QUE JURO SOLO DESEO MORIR, ÚLTIMAMENTE ESA IDEA NO SALE DE MI CABEZA,,PUES ES VIVIR UN INFIERNO VER A TUS HIJOS ESCOGER UN MAL CAMINO,,YA NO SE QUE HACER MAS QUE SER EGOÍSTA E IRME DE ESTE MUNDO,,PUES YA YO NO TENGO VIDA,,,

Ver también

M
mitra_6136416
31/1/12 a las 17:57

Busca de dios
En primer lugar debes buscar ayuda d Dios, el cual es el unico que realmente puede sacarte esos pensamientos, luego mediante le busques pide por tu familia, esa es la verdadera ayuda que necesitas... Dios nunca nos deja solos aunque pensemos lo contrario... ten fe... pon a tus hijos en oracion, en una oracion de fe.... y si te vienen mas tribulaciones continua orando y sirviendole al Rey de Reyes y Señor de Señores... el mundo te puede abandonar pero Dios jamas lo hara...

PD: No creas que soy religiosa, pues yo solo visito la iglesia, lo que si te puedo dejar claro es que esa es la verdad y que no estas sola... Dios te bendiga y toque tu corazon.. amen

D
dochka_5643908
1/2/12 a las 12:51

Siempre hay una solución
Hola marylución, veo que estas pasando por un momento de la vida muy duro y complicado, que estas en una situación realmente al límite.Yo soy psicóloga y trabajo en una asociación sin ánimo de lucro y creo que te podríamos ayudar, a ti y a tu familia. Estamos especializados en terapia de familia así que si te interesa mandame un mensaje y nos ponemos en contacto. Estamos en madrid si eres de otro sitio tal vez podamos ayudarte de otra manera. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

K
kenya_7029252
2/2/12 a las 9:16

No lo hagas.
Te contacte por privado amiga,
Por favor deja que te ayude!

C
claris_9393310
8/2/12 a las 1:11

Hoooooooooo
NO lo hagas, busca a Dios , el enemigo nos pones pensamientos negativos y solo Dios es que nos da y nos quita la vida, Busca a Dios el te ayudara solo confia en el, no deje que los pensamientos negativos te arruinen Dios te ama

A
an0N_903847099z
26/3/12 a las 5:53

Gracias
por fin veo la luz ,,pues mis hijos se sometieron a un programa de reabilitacion en chicago y estan bienn fuera de las adicciones ,,le doy gracias a dios y a ustedes por sus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook