Foro / Psicología

Mi vida asido una mentira los ultimos 8 meses

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 18:02
T
tian_8633763
29/7/12 a las 17:08

jonatan . hola

bueno vamos a empezar por el pricipio yo etenido una relacion de 2 años y pico y medejo hace unos 20 dias obiamente le pedi respuestas ella medijo no congeniamos no temos nada en comun y la verdad esque tien mucha razon en eso que no temos muchas cosas en comun toces coji mis cosas de su casa y me fui ala mia pasaron tres dias y yo queria ablar con ella que megustaria areglarlo le envie mensajes llamas ete.. nunca mea respondido a nada y ace como unos 5 dias tomando algo con un amigo le estaba ablado de ella y el medice un estas asi jony pues si esque un laquiero mucho y el medijo es normal pero mira me entere de una cosa ayer por mi ex y sunovia son muy amigas araid de que el y yo somos los dos mejores amigos y medice ella te estaba forzado para que la dejaras ademas te acuerdas que ace 8 mes ella te quiso dejar y llorarastes y tal si lo recuerdo pues ella desde ese dia ya no sentia nada por ti y los ultimos 8 mes de mivida ansido una falsar y mi amigo en ese moento se puso tabien a llorar y entoces en ese moento estube muy rabiado con ella por que eso nose pue de acer a una perso et.. y claro luego pense ... ose que hora mismo ya sea quitado ese peso de encima hora podra vivir mas tranquila y mira si soy tonto que un pienso en ella con locura y no puedo quitarmela de la cabeza por que los ultimos 8 mes an sido una tortura porque ella queria que yo la deja y yo esforzandome por que volvieramos a estar como siempre y alfina va imedeja y mentero de todo esto y un sigo pensado en ella que si mediera que si olvieramos creo que volveria con ella nose por que pienso de esa manera deverdad quiero odialar pasar de pag pero esque me estoi torturando ami mismo por que no puedo dejar de pensar en ella hay moentos que la olvido pero otros estoi queseme cae el mundo encima nose que pesar la verdad.


agracias todo por leer esto y espero alguna pequeña respuesta perdon si hay alguna encuerencia en alguna frase pero bueno.

Ver también

T
toutou_9685738
30/7/12 a las 18:02

No vale la pena sufrir
Ella ya te ha demostrado que no se ha comportado bien contigo, si no queria estar más a tu lado debería de habertelo dicho desde un principio porque si sigues extendiendo la relación lo único que lograras es que el día que cortes, será mucho más doloroso.
Además ella no te coge el movil ni cosas de esas, entonces, déjala, que haga lo que quiera. Tu no te mereces sufrir por alguien que te ha hecho esto.
Disfruta de la vida que son tres días, anda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest