Foro / Psicología

Mi vida con vaginismo

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 9:19
O
ouadia_18485621
25/7/19 a las 21:27

Hola, soy una chica de 22 años que sufre de vaginismo. Me cuesta mucho desahogarme pero he decidido empezar por aquí y espero poder animar a alguien que le pase lo mismo y sienta que no está sola. En primer lugar quiero manifestar mi decepción por la falta de información que hay sobre este tema, partiendo de la mínima educación sexual que se nos facilita desde pequeños, que hacen que "problemas" como estos, teniendo solución , se magnifiquen y nos condicionen nuestra vida sexual.

Este tema me influye mucho, siento un miedo tremendo a que nadie me acepte tal y como soy, y he estado con personas muy tóxicas por el simple hecho de que lo "entendían", diciéndome comentarios como "eres una microondas", "no te das cuenta de lo mal que nos puedes hacer sentir a los hombres? el saber que no te la puedo meter me hace pensar que soy un inútil", "está todo en tu cabeza, mejor te emborrachas y así no sientes dolor" etc etc..Muy a mi pesar tengo que decir que este tipo de comentarios no se van a poder evitar, pero tenemos que pensar que no todo el mundo es así, pero hasta que ese alguien aparezca tendremos que luchar por mejorar nuestra autoestima, por nosotras, que somos únicas. El vaginismo tiene solución, os pido, sobre todo  a los hombres, que os informéis más antes de juzgar 
 

Ver también

L
lucilo_18469969
25/7/19 a las 23:26

Mi querida niña, espero que un buen psicólogo especializado te ayude con este problema y que pronto puedas resolverlo.

Y
yani_18474411
27/7/19 a las 7:20

Una breve terapia con una sexóloga, podría ayudarte a superar el problema de forma sensilla y breve.

L
lucilo_18469969
27/7/19 a las 16:30
En respuesta a yani_18474411

Una breve terapia con una sexóloga, podría ayudarte a superar el problema de forma sensilla y breve.

No es sencilla ni breve, pero bueno.

O
ouadia_18485621
27/7/19 a las 20:02
En respuesta a lucilo_18469969

No es sencilla ni breve, pero bueno.

La gente que sabe mucho de todo, en fin😂 

L
lucilo_18469969
27/7/19 a las 22:54
En respuesta a ouadia_18485621

La gente que sabe mucho de todo, en fin😂 

¿Verdad, querida niña? Así inducen a error y si la persona tarda en solucionarlo, cree que está mal hecha y que su problema no tiene solución.  No es asi, pero como toda terapia lleva su tiempo: los resultados suelen ser buenos en prácticamente el 100% de los casos.

J
js901
29/7/19 a las 2:10

Pues a veces me da una verdadera lástima y decepción que existan hombres con tan poca empatía y amor por su pareja, yo no soy un hombre perfecto ni mucho menos, pero uno debe de ser un apoyo en todo momento; que lástima que les hayan tocado personas así, pero agradezco que entiendas que no todos actúamos como esos orangutanes. 

Animo y los mejores de los deseos chicas.

O
ouadia_18485621
29/7/19 a las 9:19
En respuesta a js901

Pues a veces me da una verdadera lástima y decepción que existan hombres con tan poca empatía y amor por su pareja, yo no soy un hombre perfecto ni mucho menos, pero uno debe de ser un apoyo en todo momento; que lástima que les hayan tocado personas así, pero agradezco que entiendas que no todos actúamos como esos orangutanes. 

Animo y los mejores de los deseos chicas.

muchas gracias!! que bueno saber que existe gente normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir