Foro / Psicología

mi vida confusaaaaa ke ago?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las :28
K
karima_5460057
7/5/07 a las 21:15

Estoy muy confusa , ya se que la adolescencia es una etapa dificil de pasar , pero al mismo tiempo no me gustaria que se acabara nunca!..
Esta es la edad de la diversion entre amigos i eso..
Weno pues creo que ia os conte la historia del chico aquel de mi clase y que empezemos a hablar por el messenger de cosas muy personales y que de tanta confianza que tenemos quiere que sea la chica con la que pierda su virginidad..
Al igual que yo tambien, no lo niego.
El caso es que hace 3 semana o 3 semana y media un chico muy famoso en mi pueblo me pidio rollo, y yo le dije que no porque no me gusta salir con chicos que anteriormente fueron novios de mis enemigas... pero claro el esta muy weno.. i le dije que no por el chico de mi clase ...El chico de mi klase se entero de qe el tio weno este me pidio rollo , y solo me pudo decir .. sabes... tienes suerte..
porque es una persona que se siente inferior a todos los demas , pero yo lo quiero mucho..
El caso es que estubo 1 tiempo sin hablarme , y supongo que fue por eso.. pero ace poco me empezo a hablar y iba todo igual que siempre, ...
El viernes este pasado le dije que si queria quedar el lunes es decir oi para ............. weno para una cosa que no quiero decir ... i si quereis que es lo diga mejor por privado... i os aseguro ke no es hacerlo.. es otra cosa.. ke me da verguenza decir..
Pues nadael em dijo , vale... y despues le dije , pero.. de verdad?? y me dice.. weno nose... y si nos pillan? ademas el sabado emos quedado con unas amiguitas , i alomejor me enrollo con una...
Imaginaos komo me kede... muuuy deprimida asta oi lunes...
me boilbio a ablar i me dice, weno kieres kedar mañana..?? i io le dije pues nose si puedo si..ke el si que keria..entonces mi depresion de repente se esfumo!!!!!
Asta ke me dice.. nose.. oye te confieso una cosa? i le dije , el que? i me dice me gusta una tia de menorca , pero vive en fracia... a esto mi depresion volvio a llegar enseguida ,i por no llorar me tuve ke reir..... me fui al baño i me puse a llorar i despues reflexione..[ai ke estar preparado para todo..] asi ke me e decidido ir mañana a salir con el.. claro si el quiere despues de haberme confesado eso... porke despues de abermelo dicho se desconecto... Llevamos asi kasi 5 meses... i aora kuando se todo lo mas intimo de el i el de lo mio me konfiesa ke le gusta una de francia.. pero nose si podrian estar juntos alguna vez...
Solo kiero opiniones si salgo mañana kon el o no.. o lo olvido .. aunke se me ba a acer muyyy dificil... aunke tengo muchas oportunidades de salir con otros chicos... pero no me decido , porque yo lo quiero a el, ademas es la unica persona con la que me entiendo en este mundo i que sabe lo ke nadie sabe...porque lo que me kuenta ami estoi segura que no se lo kuenta ni a su madre...
Pues nada ke puedo hacer?? salgo con el mañana para esa cosa.. ke no os digo jeje..o lo ovlido?? ( x cierto tengo 14 años..

Ver también

K
karima_5460057
10/5/07 a las :28

Gracias
Muchas gracias.. estos dias me esta dando la sensacion de que solo quiere eso.. es berdad.. dntro de 2 semanas ago una fiesta en mi kasa , ya que mis padres se ban de viaje.. y e invitado a 4 amigas a el , a su amigo , a 6 perosnas d otro pueblo i luego los ke traiga el... el caso es ke me dice ke si se podra enrollar kn algunas de mis 6 amigas que vengan del otro pueblo... ya veo ke solo kiere rollitos i despues algo mas.. -.- .. me da muuuuucha rabia , pero no puedo acer nada para olvidarleeee! no puedo!! kmo puedo acer para olbidarme de el.. aunke alomejor me enrollo kon el , el dia de la fiesta .. porke ninguan de mis 6 amigas va a kerer nada kon el.. i el tmpoko kuando las vea :S... pos nada ayudenme a olvidarlo..!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest