5 meses después:
hola a todas.bueno en primer lugar espero que si estan bien mejor.
segundo les voy a contar como fue mi vida despues de mi ex.algunas ya saben,otras no.mi ex me dejó(no era la primera vez que lo hacía),en realidad no es que me dejó,se fue para semana santa sin mí y tonta no soy obviamente se iba con alguien y sus amigos,o se encontraba con alguien allá,esto significó que me cansó.significó mi adiós.
al regreso se puso a insistir(sabia bien que se había mandado una cagada),entonces le atacó el miedo a perderme.
no le respondí nunca mas un solo mensaje.no volvi a atender una sola llamada,estaba muy llena de dolor,de rabia,de celos,de angustia,bronca.sentía todo junto.me dolía el alma y el corazón,pero estaba segura de que ya no queria que me tome mas de tonta como lo hizo por mas de 3 años,que yo siempre le perdonaba todo.siempre volviamos.
esta vez no.
cambié mi número de teléfono,cerré mis cuentas,todo lo que podia seguir un contacto lo corté.estaba
y aunque sufrí,y sufrí y lloré y lloré........si habré fumado como excuerzo y adelgazado.los 2 meses primeros fueron eternos.
hoy,les puedo decir que estoy muy contenta con la desición que tomé,que no me arrepiento de ello.
me ayudop muchisimo y recomiendo el contacto cero,pero contacto ceropara no volver mas.no para que te busque y esas cosas que son inútiles.
en fin,estoy muy bien,no lo quiero volver a tener cerca nunca mas,ahora salgo con mis amigas,estudio,hago mis cosas digamos.
nose si fui muy dura o que,pero lo siento mucho si fue así,es mi vida si no la cuido yo no la vá a cuidar nadie.menos él que no supo valorarme.
Mostrar más