Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi vida después de mi ex----se puede!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 21:36
A
an0N_650690399z
17/9/10 a las 14:53

5 meses después:

hola a todas.bueno en primer lugar espero que si estan bien mejor.
segundo les voy a contar como fue mi vida despues de mi ex.algunas ya saben,otras no.mi ex me dejó(no era la primera vez que lo hacía),en realidad no es que me dejó,se fue para semana santa sin mí y tonta no soy obviamente se iba con alguien y sus amigos,o se encontraba con alguien allá,esto significó que me cansó.significó mi adiós.
al regreso se puso a insistir(sabia bien que se había mandado una cagada),entonces le atacó el miedo a perderme.
no le respondí nunca mas un solo mensaje.no volvi a atender una sola llamada,estaba muy llena de dolor,de rabia,de celos,de angustia,bronca.sentía todo junto.me dolía el alma y el corazón,pero estaba segura de que ya no queria que me tome mas de tonta como lo hizo por mas de 3 años,que yo siempre le perdonaba todo.siempre volviamos.
esta vez no.
cambié mi número de teléfono,cerré mis cuentas,todo lo que podia seguir un contacto lo corté.estaba
y aunque sufrí,y sufrí y lloré y lloré........si habré fumado como excuerzo y adelgazado.los 2 meses primeros fueron eternos.
hoy,les puedo decir que estoy muy contenta con la desición que tomé,que no me arrepiento de ello.
me ayudop muchisimo y recomiendo el contacto cero,pero contacto ceropara no volver mas.no para que te busque y esas cosas que son inútiles.
en fin,estoy muy bien,no lo quiero volver a tener cerca nunca mas,ahora salgo con mis amigas,estudio,hago mis cosas digamos.
nose si fui muy dura o que,pero lo siento mucho si fue así,es mi vida si no la cuido yo no la vá a cuidar nadie.menos él que no supo valorarme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

S
saloa_5444661
17/9/10 a las 15:38

Que bien!
Me alegra mucho saber que te sientes mejor ahora, al principio sentimos que todo termino en nuestras vidas, pero a medida que pasa el tiempo nos empezamos a reponer y vemos las cosas de una manera mas clara.... Yo tambien estoy usando la tecnica del contacto "0" creo que es lo mejor romper cualquier contacto con esa persona para sanar por completo nuestras heridas... Me alegra mucho saber que sigues con tu vida y ya lo estas superando!!

D
deepa_6196491
19/9/10 a las 21:36

Un gusto principe azul!
TE VA A GUSTAR

http://ungustoprincipeazul.blogspot.c om/

Ultimas conversaciones
A
Hace hace un mes y una semana nosé de mi ex,y estoy mejor.
por: an0N_650690399z
nuevo
|
22 de marzo de 2011 a las 15:32
A
He tenido problemas toda la vida solo por ser linda
por: an0N_650690399z
nuevo
|
8 de marzo de 2011 a las :07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir