Foro / Psicología

Mi vida en mi hogar es una mierda

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 20:54
A
an0N_564752699z
23/8/10 a las 20:10

hola chicos y chicas la verdad es ke necesito desahogarme a las mil maravillas si no lo hago rebiento, resulta que mi madre lleva arrastrando serios problemas en relación al dinero es decir gasta mucho y no sabemos dónde lo mete para colmo le pide dinero a todo el mundo para sufragar gastos en este moemnto mi padre es el unico que trabaja ya que yo estudio en la universidad me kedan dos años para acabar la jodida carrera y digo jodida porque si no fuera por eso no estaría en mi casa no agunto la situación es insostenible muchas veces me vengo abajo pero otras intento seguir para adelante ; por otro lado esta mi padre digamos que es el encargado de vigilar a mi madre contantemente y obligarme a ir a sitios con ella aunque no quiera pa tnrla vigilada siempre esta de mal humor y muchas veces parece un loco hay veces que incluso me da miedo de estar con el porque es una persona muy violenta y yo se ke lo ke hace mi madre esta muy mal pero tampoco es pa seguirla a todos lados porque creo que una persona necesita estar sola muchas veces, siempre estan discutiendo , las faltas de respeto son de 10 palabras 7 por otro lado,se que mis padres son muy buenos pero creo que no me valoran lo suficiente sobre todo casi nunca me dan dinero pa mis cosas y mi padre cada vez que le pido dinero se pone alegar conmigo y eso que salgo muy poco kizas dos veces al mes más bien le pido pa cosas que me hacen falta menos mal que hace poco me dieron 50 euros pa irme a comprar menos mal que tambien esta mi novio que me ayuda bastante a vivir y superar esta situación ,mi novio dice que siga estando en mi casa hasta que termine la carrera pero no se que hacer .

Ver también

A
an0N_564752799z
24/8/10 a las 20:54

Tampoco es tan sencillo el hecho de buscar trabajo.
mira yo te aconsejaria que te fueras de tu casa si la situación esta tan mal ante todo es tu felicidad y con respecto al mensaje anterior he de decir que no es muy fácil decir buscate un trabajo sobre todo con la crisis que hay yo también desde hace mucho estoy buscando uno y no lo consigo y la unica opcion que tengo es ganar poco dinero y no me ayuda para mantenerme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook