Foro / Psicología

Mi vida es así , yo veo el mundo así

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 7:44
G
gerard_18470282
22/7/19 a las 6:28

Hola. !
Cómo has estado!?
me conoces? No, no me conoces
asi que te contare mi historia, es algo que me a estado carcomiendo desde mucho tiempo 
Ve por unas galletas y un te para charlar un rato 



Comenzemos 
Desde muy pequeña puedo decir que mi infancia fue perfecta, paseaba con mi familia, hibamos al parque, etc
Pero detras de todo esto , habia algo oscuro y era, que me sentia incomoda conmigo misma, no me sentia feliz, me sentia triste, deseaba estar en las nubes, si! No queria estar aqui
Fui creciendo y me la pasaba sola en la escuela, jugaba sola, 
Fui creciendo y note mi sexualidad, me había gustado mi mejor amiga he incluso fue mi novia por tiempos, a ella la conocí al casi terminar la primaria, también  había un grupo en mi escuela que nos agredía 
Si! El bullyng homofobico 
No soy lesbiana, soy bisexual 
Pase a secundaria, tuve a mi segundo amigo, el me acepto de la mejor manera, ya que le contaba sobre mi novia, en la secundaria habia mas trabajos en equipo, recuerdo que ponian a 5 compañeros en el pizzaron y ellos tenian que elegir con quien trabajar, nadie me escogia, desde la primaria tambien pasaba por eso, a los demas les daba asco, el equipo era una burla si yo estaba ahi, recuerdo mucho, incluso siento tristeza ahora mismo, tambien en secundaria habia trabajos de niñas con niñas y niños con niños, básicamente yo tuve problemas con las demás porque, me sentia cómoda con los niños y no era por  mi preferencia sexual, si no porque eran más grasiosos y las chicas no , eran muy mamonas y solo hablaban del novio , casi que no me agrada, me cambie de escuela, y en segundo de secundaria, me la pasaba sola en mi salón, no le caía bien a nadie , más que a mi novia de la primaria, estudiábamos en la misma secundaria, después de tiempo, terminamos y tuve una relación con un amigo , con el dure 7 meses, me bajo el autoestima, el miraba a otras chicas , les decía que eran hermosas y el nunca me dijo eso.
Pase a la preparatoria y me encontre a un cantante de mi infacia, recuerdo que su energia me encantaba y eso que solo lo vi en un video, el chico fallecio y le pido con mucha ancia que me lleve, que quiero estar con el, mi amor de la infancia 
Conoci a otra amiga la cual aprecio mucho, ellella siempre me a apoyado, y ella me a cuidado mucho sobre mis pensamientos suicidas 
Ya me falta poco para terminar mi escuela, 
Ruego mucho para que el me lleve, yo no importo en este mundo, no he importado, solo quiero morirme.
Solo estoy aqui por gusto de los demas, no porque yo quiera  

Ver también

S
susy_8413071
22/7/19 a las 7:44

Te dejo un lindo mensaje: https://youtu.be/S5OHsetEwmc Besitos y bendiciones, Sarita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir