Foro / Psicología

Mi vida es como una película de increíble,me escape de casa.Angustia ,infelicidad y tristeza... .¿Algún consejo?

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 1:17
M
merced_9437977
13/6/17 a las 8:20

Me enfade con mi marido y del enfado me fui de casa y no se que hacer , estoy deambulando por la calle.A demás mis padres se suicidaron los 2 hace un mes, después resulta que tengo una hermana que no me dijeron.Mi vida con mi marido no me sabe ayudar el, tengo muchísimas depresiones, pero ya de atrás antes de lo de mis padres estaba mal y esto para rematar.Antes de lo de mis padres como que no tenia un destino en mi vida y a demás desmotivada por la vida odiaba mi trabajo, constantes depresiones.Como una película de verdad, no se que hacer con mi vida necesito ayuda con urgencia.No puedo dormir , tengo ataques de ansiedad, mi vida es un sin vivir.¿Que ago?Estoy por Madrid aqui en una biblioteca que es gratis Internet. Madre mía que locura, no se ni donde ir.No es problema de dinero tengo muchos ahorros es que no tengo amigas ni si quiera....Es triste yo ya no se que hacer con mi vida ando muy perdida de verdad.

Ver también

C
core_8118182
15/6/17 a las 1:17

  te dejé un mensaje privado espero te sirva esa información

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook