Foro / Psicología

Mi vida es la nada más absoluta.

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 16:46
J
jafar_974791
28/5/11 a las 1:38

Hola! Soy un hombre de 54 años español,atravesando desde hace mucho tiempo una grave crísis personal y de pareja que me ha llevado a una gran depresión.Actualmente sigo un tratamiento poco efectivo a base de fármacos y no tengo mucha compresión ni ayuda en el entorno familiar.Tampoco tengo ningun amigo en quién apoyarme para contarle mis dudas e inquietudes,mis penas y alegrias;un amigo o amigos,que esten ahí para escribirme o llamarnos por tlfn,alguien que me pregunte simplemente:"Hola amigo! Como estás?" Saber que existo para alguien,que alguien,en cualquier lugar de España o del mundo,sepa mi nombre,mi historia... No busco sexo ni cosas raras,ya sé que hoy dia es lo habitual,pero para eso hay otros foros,ni tampoco busco exclusivamente ayuda femenina que suele ser más normal(ya se sabe,la mujer parece ser más solidaria y comprensible,y se da por hecho su grán sesibilidad),también me interesaria la perpectiva masculina en este tipo de problemas, porque me consta que hay hombres que también lo están pasando mal y sería enriquecedor e interesante cambiar puntos de vista y tratar de apoyarnos. Ojalá que alguien me lea y me ofrezca su amistad sincera,pero por favor! no quiero gente falsa;me han engañado muchas veces y no me fio de cualquiera.
Grácias y un abrazo para todos.

Ver también

G
gero_9008885
28/5/11 a las 16:46

Hola
Si necesitas alguien que te escuche y un amigo, estoy dispuesto a brindarte mi amistad, yo no paso por lo que te sucede, pero soy profesional en el campo de la psicologia y motivacion que siento puedo ayudarte... si aceptas escribeme un privado, tambien visita mi blog estoy poniendo cosas que nos ayudan a crecer y creer en uno mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir