Foro / Psicología

Mi vida es totalmente vacía

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 15:43
Y
yifei_5425703
8/5/19 a las 4:58

Tengo 21 años y siento que estoy desperdiciando mi vida. Me siento muy triste y sola todo el tiempo y siento que soy una persona muy tóxica para todos los que me rodean. Intenté ir al psicólogo pero no salió como esperaba.
No tengo amigos de esos con los que puedes contar siempre, y creo que nadie me ve de esa manera tampoco. He tenido una relación durante 4 años pero cada vez me siento más sola con él. 
Cada día que pasa me siento más sofocada, siento que mi existencia no tiene sentido y todo empeora más.
Siento que necesito un cambio en mi vida. Quiero conocer personas nuevas y básicamente conseguirme una vida, pero soy muy tímida y no sé como hacer amigos. Cuando he intentado entrar en cursos o actividades fuera de la universidad tampoco ha salido bien. No sé cómo empezar a cambiar, me siento encerrada en una vida que no quiero pero no sé cómo cambiarlo. 

Ver también

B
bonka_13643494
8/5/19 a las 15:43
En respuesta a yifei_5425703

Tengo 21 años y siento que estoy desperdiciando mi vida. Me siento muy triste y sola todo el tiempo y siento que soy una persona muy tóxica para todos los que me rodean. Intenté ir al psicólogo pero no salió como esperaba.
No tengo amigos de esos con los que puedes contar siempre, y creo que nadie me ve de esa manera tampoco. He tenido una relación durante 4 años pero cada vez me siento más sola con él. 
Cada día que pasa me siento más sofocada, siento que mi existencia no tiene sentido y todo empeora más.
Siento que necesito un cambio en mi vida. Quiero conocer personas nuevas y básicamente conseguirme una vida, pero soy muy tímida y no sé como hacer amigos. Cuando he intentado entrar en cursos o actividades fuera de la universidad tampoco ha salido bien. No sé cómo empezar a cambiar, me siento encerrada en una vida que no quiero pero no sé cómo cambiarlo. 

Bueno, yo no diría que estés desperdiciando la vida. Lo primero, solo tienes 21 años y toda la vida por delante. Aparte de eso, has llegado a la Universidad (cosa que no todo el mundo puede decir) y tienes o has tenido la experiencia de una relación larga.
Te aconsejo que no te obsesiones con que tienes que hacer amigos rapidamente, más bien empieza valorandote a tí misma por todo lo que has conseguido que seguro que es mucho (solo con leer el mensaje ya hay un par de cosas positivas). Si tú te ves bien, el optimismo se contagia y los demás también te van a ver bien.
Te deseo que tu ánimo mejore. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir