Hola, no me llamo José Luis, es un nombre falso, pero he decidido no decir el real por miedo a que alguien me pueda reconocer. Tengo 14 años y soy catalán, y me da mucho asco mi vida, estoy harto de estar así.
Soy del año 2001 (sí, me da asco ser tan pequeño) y mi vida es un asco desde septiembre de 2013, cuando pasé de primaria a secundaria (ESO). Cuando entré en el instituto mi vida se fue a la mierda, nadie me hacía caso y lo peor es que me tomaban por imbécil, y cogí miedo al rechazo. Empecé a cogerles odio a todos.
Y aquí estamos, en 2016, y sigo igual. En las horas del recreo estoy en la absoluta soledad que uno puede tener. Eso me hace sentirme fatal. Pero no, no me vengáis con los mensajes de ''pues intenta hacer amigos, no temas al rechazo'', porque lo peor de todo es que si tuviera como amigos a esos imbéciles de mi clase, mi vida seguiría siendo una mierda, porque charlar con ellos es algo indeseable para mí.
En el instituto no hago nada, y me siento fatal. Cuando hago absentismo igual.
Quiero una vida con problemas leves, que me hagan aprender. Pero no una vida así, que me hace estar hasta los huevos.
Además de todo eso creo que tengo un problema sexual. Tengo filias muy raras, que creo que se pueden originar de allí, como por ejemplo, el exhibicionismo.