Foro / Psicología

Mi vida es un asco

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 1:46
Z
zuria_8591131
4/3/11 a las 7:00

Estoy deprimida , no lo niego pero no se ya como manejarla . Tengo 27 años y mi vida es un asco total ya que acabe hace dos años la escuela pero no me he titulado y en ese lapso de tiempo he pasado en puro trabajo mediocre o que no tienen nada que ver con mi perfil educativo . Este año dceidi que ya era hora de titularse y salir adelante y me dieron muchas opciones de trabajos con mi perfil de estudios y empece a buscar en varios lugares muy buenos y en unos que me decian que ya tenian a alguien o pues que me tomarian en cuenta en futuros proyectos y por fin consegui uno en una asociacion que la verdad esta muy dificil entrar a laborar alli . Al inicio me senti afortunada pero al pasar el tiempo me senti fuera de lugar , como que no sabia nada y me empece a frustrar cada vez mas ya que mi pareja en cierto modo me presiona para tener un trabajo ya estable y no quiero defraudarlo y me he quedado en ese sitio donde me han tratado muy mal y hasta he recibido cierto tipo de acoso de parte de los compañeros y aunque yo quiero hablar con mi pareja de esto el no se presta y solo em dice que luego que se me baje el enojo o la tristeza hablamos pero jamas hablamos de estos problemas .

Me levanto y me siento muy mal , quiero llorar , quedarme todo el dia en la cama y no despertarme mas . Fui a terapia psicoanalitica pero realmente no me sirvio de nada ya que me hizo pedante y muy egolatra y aunque la terapeuta lo veia bien yo no y los demas que me veia o notaban me terminaron por detestar por eso ya no volvi . No siento la necesidad de buscar a la terapeuta la verdad .

Tengo 27 años y viendo a mis demas compañeros ellos ya estan titulados y tienen trabajos y familias felices y yo no tengo eso aunque tenga a mi pareja parece que ambos vamos por caminos distintos , el es un triunfador muy reconocido en su medio y muy buscado en los trabajos es un ganador y yo la perdedora a la que tiene por pareja .

Me doy cuenta que a mi edad no he hecho nada significativo o que me haga sentirme orgullosa . Mis amigos dicen que soy muy buena persona y muy inteligente pero yo no siento eso , me veo y veo a una persona que me da asco y que odio al por mayor .

Me siento mal , me odio a mi misma

Ver también

J
jokin_7265385
6/3/11 a las 22:54

K patetica eres!!!
es triste ver k las personas creen k la felicidad esta en ser exitoso, pro eso te sientes asi, te contare una historia, es de un cantante k llego a la fama y tuvo reconocimiento ydinero y exito, pero se suicido,

Pork???, pork busco la felicidad en el exito y el dinero

Tu eres igual buscas la felcidad donde no la hay, jamas la encontraras y sufriras mucho, pero no esta tanmal, tu me escribirars y yo podre decirte donde esta la felicidad y loa paz k buscas, luego lo comprenderas en algo de tiempo y seras feliz, mi correo el kenel_17@hotmail.com, escribeme y preguntame lo k keiras saber, de antemano te digo k la felicidad no esta en tu "exito"

Z
zuria_8591131
7/3/11 a las 4:44
En respuesta a jokin_7265385

K patetica eres!!!
es triste ver k las personas creen k la felicidad esta en ser exitoso, pro eso te sientes asi, te contare una historia, es de un cantante k llego a la fama y tuvo reconocimiento ydinero y exito, pero se suicido,

Pork???, pork busco la felicidad en el exito y el dinero

Tu eres igual buscas la felcidad donde no la hay, jamas la encontraras y sufriras mucho, pero no esta tanmal, tu me escribirars y yo podre decirte donde esta la felicidad y loa paz k buscas, luego lo comprenderas en algo de tiempo y seras feliz, mi correo el kenel_17@hotmail.com, escribeme y preguntame lo k keiras saber, de antemano te digo k la felicidad no esta en tu "exito"

Gracias pero no
Gracias pero no quiero oir la historia de Kurt Cobain

E
enma_9574016
8/3/11 a las 1:46
En respuesta a zuria_8591131

Gracias pero no
Gracias pero no quiero oir la historia de Kurt Cobain

Jajajaja
Pues si que eres inteligente, ahi está la clave, no te conformes ni dejes que te pisen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram