Foro / Psicología

Mi vida es un asco, No soy feliz

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 14:33
Y
yuliethg
3/5/17 a las 10:57

Hola Soy de Panamá Tengo 20 años desde pequeña he estado en problemas fui abusada sexualmente a los 7 años.. Por mi culpa mi familia se separo mi madre era una persona muy mala al igual que su mamá me trataban horrible mi madre engaño a mi papá y yo me entere ella me amenazo pero a la final se lo dije por eso se separaron mi papá trato de matarse y yo lo paraba :c 😭😭😢 Mi mamá me hacia a ir a sus discos y me hacia bailar con tipos.. Llegaba tarde al colegio. Me fui a vivir con papá y abuelos y me sentia mejor pero me cortaba los brazos me la pasaba en la calle lloraba demaciado iba mal en el colegio ya eso fue a los 12 años y empece a livar alcohol, drogas me puse muy rebelde hasta trate de quitarme la vida varias veces. Perdone a mi madre apesar de todo y una vez para navidad me corrio de su casa y me bofetio y me dijo que isiera cuenta que no tenia madre y que ella ya estaba muerta para mi volvi a casa y mis abuelos dijeron que era mi culpa que la perdonara paso el tiempo lo hize pero no me alegra ni verla nose si es pecado :c ya ultimamente nada me importa a los 20 años no he terminado estudios me he engordado solo me parece dormir salir a fiestar lloro por las noche me deprimo mucho . Tambien me duele saber que mis abuelos me dicen inutil que no sirvo para nada que nunca avanzare y es verdad tengo miedo a todo ni trabajo por miedo a fracazar y que se burlen de mi. Mi familia no me quiere dicen que si pero me siento vaciaa no soy feliz. Nose que hacer con mi vida por donde empezar.. Que haceer para dejar ese miedo. Me siento Sola.. Muy Sola. Mi padre que siempre estubo para mi en todo ese tiempo se caso de nuevo y ya no me paraba bola. A los 18 años me da una golpiza muy horrible por estar enferma y no habia hecho nada y porque me mando hacer algo me almarie y tire un pollito se que estuvo mal pero me iba a golpear si me caia.. Y me pego feo y mi abuelo y mi tio solo miraban y se hechaban a reir y no se metian me corrio de casa de mi abuela y me dijo groserias que era igual ami madre. Ya llevo mas de 1 año que no le hablo. Nose que hacer con mi vida es un asco. Ahora solo me parece dormir y dormir no hago nada me siento muy triste. 😢😢😢😭😭😢😭😭😢 No se como seguir adelante! Ademas nadie me ayuda ni al doctor he ido en meses siento que tengo algo malo y no me importa. Siempre sonrio pero no saben que estoy destrozada. 💔💔😩😢 Si alguien conoce alguna psicologa porfavor pasenme el numero me urge hablar con alguien pero no cuento con ayuda para ir por aca. 😢

Ver también

F
fen_5419827
3/5/17 a las 14:33

Lo primero que te iba a decir era eso, ve a una psicóloga, puedes buscar por internet, psicólogas en tu ciudad y llamar, te vendrá bien, te ayudará a dejar esos miedos, te dará consejos... pero tienes que poner de tu parte. Te vas de fiesta para intentar olvidar ese malestar pero no te das cuenta de que no sirve y ese malestar sigue ahí, con horas de siesta y bebida no se va a ir nada, eres tú, con tus pensamientos y manera de ver las cosas la que tienes que ir mejorando y quitandote esos miedos, preocupate por ti y no por que la gente se burle de ti, que más da lo que piensen? piensa en ti, si tienes trabajo ganas tu propio dinero y estarás mejor que si sabes que si un día quieres dinero tienes que pedirselo a ellos. Si te sientes vacía a pesar de que te digan que te quieren es porque por mucho que te digan que te quieren no te dan ese amor que dicen tener.

Has pasado por cosas muy malas, ya le perdonaste una vez y mira, no lo hagas dos, ya has pasado bastante, dudo que ella haya cambiado, pero yo no soy nadie para decir nada.

Podrías salir y hacer deporte, ser constante en eso, quizás te ayudaría a sentirte mejor a los días de empezar a hacerlo, podrías probarlo y a ver, sería buena forma de salir y no solo para ir de fiesta.

Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram