hola!!!
Encontre este foro y me parecio buena idea escribir aqui como me siento, intentare ser breve, y de antemano muchas gracias por leer me encuentro dessperada y triste
Soy una chica y tengo 21 años, tengo una relación de pareja desde hace 8 años, es un chico mayor que yo el tiene 25 años y desde que comenzamos a ser pareja he pasado por alto sutiles muestras de violencia psicológica y física, siempre ,me bajoneaba emocionalmente para tratar de manipularme y que yo hiciera lo que el quería, en ocasiones si he accedido a lo que el me pide o lo que me dice y me quedo callada y lo acepto, anteriormente hubo mucha presión sexual de su parte, yo no quería aun y el me amenazaba con irse con otras mujeres si yo no quería tener relaciones sexuales con el, eso me lastimaba mucho y al final accedí a tener relaciones sexuales, sin embargo me da mucha pena por mi misma aceptar qe antes de que eso pasara una ocasión que estábamos en la cama y yo no quería completar el acto sexual el se me dejo venir y me penetro, ese día llore mucho y sangre por que había perdido mi virginidad, el me dijo que no había sido su intención pero no me dio mas importancia, van a pensar uds que tonta mujer soy! por aguantar todo esto que le s platico, pero créanme que he intentado salir de esta relación una y mil veces y siempre regreso con el, hoy por hoy me siento bastante mal conmigo misma ya que he dejado pasar el tiempo sin seguir hacendo nada por alejrame de el, incluso desde hace como año y medio que he comenzado a sentirme muy muuuy insegura e intranquila por todo con poca esperanza en mi futuro y en la vida y seinto que no puedo volver a confiar en nadie, cuando teníamos como 4 años de relación que fue cuando comenzamos a tener ya las relaciones sexuales quede embarazada y mi mama me llevo a abortar a una clínica (porfavor no me juzguen, ese es un tema muy delicado para mi ), hemos atravesado muchas situaciones difíciles y ha habido también cosas buenas, pero la realidad es que ahorita no estamos juntos porque el me volvió a terminar, porque sali con unas amigas y me dolio demasido porque justo en esta etapa de mi vida donde apenas estaba aprendiendo a sentirme bien en el sexo con el y apenas comenzaba a disfrutar, ya que siempre se me ha complicado y ese mismo dia que tuvimos relaciones el me llama por la noche y me termina y cuelga el teléfono, yo me quede sin palabras, no le he llamado y aunque se que es lo mejor para mi irme de su lado no entiendo por que juega así conmigo ya solo lo veo los fines de semana y aveces cuando no esta muy ocupado, el problema es que cuando estoy decidida a dejarle me busca y como me espera afuera el trabajo pues yo me doblego ante mi idea de que la relación esta bien y recuerdo que me dice con amor que me ama tanto aunque sus hechos digan otra cosa, no me quiero hacer la victima chicas, soy una inexperta en el amor aun es mi primera relación y yo no soy mala persona soy fiel, trabajadora y honesta, se corresponder el amor, no entiendo en que le he fallado, por que me trata peor que basura , perdonen por mi mensaje tan largo pero necesitaba desahogarme
Un beso muy grande, espero una opinio o un consejo