Foro / Psicología

Mi vida es un caos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 21:41
H
hafssa_5627953
23/9/14 a las 14:19

Hola saludos a todos y lo primero gracias por leer. En realidad no me gusta contar las cosas por aquí pero necesito que personas que están fuera de mi vida opinen objetivamente sobre lo que me pasa.
Soy alguien fuerte pero no puedo más. Tengo una familia egoísta con muchos problemas en los que yo siempre he jugado el papel principal y de consenso siendo la hija/niña (ahora son 27 años).
Una abuela enferma, mi madre esta mal psicologicamente y una hermana con hijos y maltratada a las cuales intento ayudar continuamente y no me hacen ni caso pero siempre acaban demandando mi ayuda,
Respecto a la pareja un chico que me ha dejado dos veces, que ha tenido problemas de depresión y sexuales. Desde hace ya tiempo me ha demostrado quererme y esta ahí pero mi autoestima tras cortar conmigo y con los problemas sexuales esta muy deteriorada.
Ante todo esto siempre he querido hacer mi vida, salir de casa...pero a pesar de haber estudiado mucho mi trabajo actual no me lo permite y mi pareja no quiere independizarse porque esta muy a gusto en su casa.
Estoy desilusionada, triste, no veo un futuro para mi en el que realizar los sueños que antes tenía. Me da miedo caer y no poder con todo esto.
No sé donde acudir, ni pedir ayuda...tengo unos buenos amigos que me escuchan pero no saben tampoco que decirme cosa que entiendo, demasiados problemas que abordar.
Bueno muchas gracias por haberme leido y un saludo.

Ver también

H
hafssa_5627953
23/9/14 a las 21:41

Gracias
Muchas gracias por haberlo leído y responder. El problema es que he perdido la ilusión por todo lo único que se es que quiero independizarme pero nada más. Se que tendría que estar alejada de todo pero no se por donde empezar ni que hacer. De nuevo muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram