Foro / Psicología

Mi vida es un caos...y no puedo mas

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 4:49
H
hadasa_5540142
25/3/08 a las 14:08

tengo solo 21 años y en toda mi vida no os imaginais las cosas que he vivido..pero ahora no las voy a contar todas...unikamente comentaros mi presente y como me siento. mis padres estan separados desde que yo tenia 15 años...mi madre no logro superarlo y a dia de hoy es alcoholica( yo vivo con ella)..ha estado muchos meses (en estos ultimos años)de baja..en todo ese tiempo se lo ha pasao bebiendo y durmiendo..sin salir de casa. a mi esa situacion me da mucho coraje y me da pena a la vez que me cabrea.en estos ultimos años que estoy con mi madre me he mudao de casa 4 veces...una vez compro una casa y la tuvo que vender por que no podia pagarla despues estuvimos en varios alquileres y ahora se ha comprao otra casa...que tampoko puede pagar...yo en estos momentos no puedo ayudarla pues estoy estudiando...ella sabe perfectamente hasta donde puede llegar..pero como toda su vida intenta vivir por encima de sus posibilidades..lo que hace que constantemente se arruine y se endeude.
por otro lado esta mi hermana que esta loka de la cabeza...estuvo en la calle viviendo y drogandose y a los 17 tuvo un hijo el cual esta viviendo ahora con un profesor de la warderia q lo tiene acogido.
y de mi padre mejor no hablar.
a lo largo de mi vida he tenido varios novios lso cuales eran unos piezas..osea que siempre destacaban por algo...eran personas que como yo se sentian raras o se sentian aceptadas por la sociedad.mi primer novio era lo mas feo que se puede hechar uno a la cara( es mas todo el mundo cuando nos veia por la calle hacia algun comentario)..el segundo no vivia en mi ciudad y era tartamudo y un poko sordo.no me gustaban pero me sentia agusto con ellos.mi autoestima..mmmm...sigo sin saber que eso..tal vez un apendice que me estirparon hace tiempo.Desde que empece la dolescencia empece a engordar, empece a vestir como un chiko, no me cuidaba nada y cuando mis amigas empezaron a tontear con chikos yo era la tipika amiga fea q nadie keria...despues me cambio el cuerpo seguia stando gordita pero sexy...ahora llevo unos meses con muchisima ansiedad y sin parar de comer..y me he vuelto a "estropear" y esto me crea un circulo vicioso pues el verme fea me hace deprimirme y comer mas...en cuanto a mi vida laboral o profesional...he hecho de todo estudiar,trabajar,...doy tumbos de aki para alla...stoy mas perdida que un peo en un jacuzzi...tengo muchos deseos de salir de aki y empezar de cero en otra ciudad..pero no tengo el valor necesario para hacerlo sola...ahora tengo un novio que tampoko es muy normal..pero dntro de lo q cabe si lo es..es bastante timido y tiene poka iniciativa en cuando a las relaciones sociales...pero me trata muy bien y me comprende como ningun otro..el problema es que tambien es un poko bruto a veces y me duelen las cosas que me dice y hace..aun que no lo hace aposta..ayer por ejemplo me fui a su casa y yo venia de la mia jodidilla( por lo de mi madre y por que mi casa de ahora...en fin...hay una plaga de cucarachas y la obra uqe nos hicieron esta sin acabar por no pagarla).lo que mas me apetecia era hacer el amor con mi novio y que me mimara..pero el de algun modo me hecha en cara el que me haya kitado el anillo antoconceptivo..el cual me staba afectando para mal..y mas chorradas que me decia y yo de lo que tenia ganas es q m cogiera sin mas y me diera amor..q se dejara de tonterias...en fin..hay hombre que no entienden de sutilezas...llevamos poko mas de un año y medio y la monotonia hace estragos...la pasion..no se...tal vez como he engordao y me siento fea y eso...el caso es que ayer me pase toda la noche llorando y el no sabia que hacer.He de reconocer que mi novio a pesar de que me lleva casi 6 años es como un niño pequeño.
bueno gente aki os dejo mi historia( una pequeña parte de ella).besos.

Ver también

S
suifen_6208472
26/3/08 a las 4:49

Hola amiga ,cuenta conmigo
hola ari,he leido tu historia,dejame felicitarte porque a pesar de tu historia de vida no te has dado a la mala vida,ni se te ocurra embarzarte del chico con el que andas,usa tu anticonceptivo,porque la unica qe sabe como duele la vida eres tu,amiga valorate tu vales mucho,a lo mejor tu autoestima es muy baja y con razon,pero recuerda tu vales mucho y puedes conseguir las metas que te propongas,desgraciadamente si tu mami no se deja ayuudar es duro,pero tu tienes que salir por ti,y por ella tambien,amiga dices que estudias y trabajas ¡que haces actualmente?busca un trabajo y ahorra ahora uqe eres soltera a unque sea poko,y rentate un cuartito y ve por tu vida amiga,y que me dices de tu sobrino y tu hermana,amiga cuenta conmigo y si gustas platicar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir