Foro / Psicología

Mi vida es un caos...y no puedo mas

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 4:49
H
hadasa_5540142
25/3/08 a las 14:08

tengo solo 21 años y en toda mi vida no os imaginais las cosas que he vivido..pero ahora no las voy a contar todas...unikamente comentaros mi presente y como me siento. mis padres estan separados desde que yo tenia 15 años...mi madre no logro superarlo y a dia de hoy es alcoholica( yo vivo con ella)..ha estado muchos meses (en estos ultimos años)de baja..en todo ese tiempo se lo ha pasao bebiendo y durmiendo..sin salir de casa. a mi esa situacion me da mucho coraje y me da pena a la vez que me cabrea.en estos ultimos años que estoy con mi madre me he mudao de casa 4 veces...una vez compro una casa y la tuvo que vender por que no podia pagarla despues estuvimos en varios alquileres y ahora se ha comprao otra casa...que tampoko puede pagar...yo en estos momentos no puedo ayudarla pues estoy estudiando...ella sabe perfectamente hasta donde puede llegar..pero como toda su vida intenta vivir por encima de sus posibilidades..lo que hace que constantemente se arruine y se endeude.
por otro lado esta mi hermana que esta loka de la cabeza...estuvo en la calle viviendo y drogandose y a los 17 tuvo un hijo el cual esta viviendo ahora con un profesor de la warderia q lo tiene acogido.
y de mi padre mejor no hablar.