Foro / Psicología

Mi vida es un desastre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 23:00
Y
yareli_5879819
3/11/13 a las 4:36

hola,me llamo claudia ahora tengo 17 años no estudio ni trabajo,os quiero contar lo que me pasa porque no se que hacer no aguanto mas mi situacion y tengo miedo de que llegue a suicidarme.nose desde donde contar,my problema es sobre my familia,nunca emos sido una familia,my padre esta enfermo de la cabe entienden?,mi madre dejo a mi padre este año,nos fuimos un dia sin decir nada,fuimos a un piso compartido alli conocia al novio de mi madre ,me sorprendi y la idea no me gustaba pero yo queria que mi madre fuera feliz,al princio era buena persona pero ya saben es difici conocer a una buena persona el no lo era y mi madre no queria verlo,al dia de hoy mi madre y el nose que relacion tienen es algo raro,yo me fui con my padre ya llevo 3 meses,my madre vive con la familia de su exnovio o novio ya nose nada no me cuenta nada,cada dia le pregunto si va venir y dice que no sabe,mi padre ahora trabaja viaja al extranjero asin que muchas veces me quedo sola pero no es nada nuevo yo siempre me quedad en casa sola,no tenemos mucho para comer y ropa tengo poca utilizo alguna sudadera de mi hermano y ropa vieja este año hace mucho frio,tengo frio pero no tengo dinero,mi padre solo gana 50 al dia es poco solo da para poca comida,mi madre tambiem tiene poco dinero,los estudios lo deje este año en el segundo trimestre,no aguantaba mas tener que ir al intituto yo soi catalana y me mude a malaga cuando tenia 9 años no sabia el idoma y me comenzaron acosar en el cole mi tutor no me ayudo es mas apoyo a los demas alumnos a que acosaran,no repeti ningun curzo del cole no hize nada en el cole no estudie ni hize examenes pero me pasaron para que la gente no diguieran que habia descriminacion,luego lleue al insti pense que seria diferente yo todavia no sabia mucho el español,no fue difente,cuando les dije k no entendia mucho español no me hizieron caso asin que los maestros me regañaban por no saber cuando les contaba lo que me paso en el cole no se lo querian y me seguian regañando,mis compañeros tambien me acosaban el primer año tenia 4 amigas pero me abandonaron no quiero hablar de allas, despues de eso tube mas amigas pero cada una de ella alfinas o se mudaban o se buscaba otras amigas,asin que comenze a ser solitaria repeti 1 y 2 tenia todo suspendido ahora estaba en tercero y seguia teniendo todo suspendio arrastraba asignaturas no podia esudiar con todo el acoso y cuando iba a casa mis padres no podia,tube muchos pensamientos de suicidarme pero no queria que todo acabase asin,mis profesores algunos pasaban de mi otros me asian que me avergonzaban(me decian cosas como tonta o peor)mis tutores nunca hable muchos con ellos solo me decian que me quedara en un rincon y que no molestara a los demas,yo quiera seguir estudiando y quiero seguir pero ya nose que hacer tengo 17 años y todo suspendido,antes cuando iba al insti solia faltar 3 dias o asin a la semana porque no podia aguantar sobre todo cuando habia gimnasia,cuando habia que hacer grupos,mis padres se enfadaban conmigo pero ellos no entienden lo que era seguir alli y ensima ellos no me apollaron en nada,ahora no tengo amigas todas as que tengo ahora que son pocas estan legos y no quiero hablar con ellas por todo lo que me pasa nose que decirles,tengo miedo de perderlas como amigas,ya os he contado sobre mis estudios ahora os seguire contando sobre mi familia,tengo un hermano mayor ahora tiene 23 años creo el se fue a vivir con su novia hace ya 4 años o asin la verdad esque prefiria no tenerlo de hermano es el mejor pero aveces era lo peor mi hermano de pequeño tenia problemas asinque mis padres siempre estaban pendiente de el,siempre tubo mas cosas que yo siempre me quedaba con lo que no queria aveces me hacia daño cuando jugabamos porque mi hermano tiene mucha fuerza avezes tambien le a hecho daño a mi madre,no quiero verlo,yo siempre me an dejado hacer lo que quiesiera era independiente,estaba bien pero no es lo que una niña debe,siempre lloro porque me siento sola porque mi familia no me quiere,mi madre dice que se preocupa de mi pero no es lo que parece porque no me ayudado nunca,nunca he tenido una navidad feliz ni un cumpleaños feliz siempre he acabado llorando esos dias,mi padre deberia ir al medico para que ledieran pastillas o algo para su enfermedad habezes puede ser peligroso,mi madre tambien esta mal pero diferente ella tiene probemas de higado o por ai,yo estoi mas o menos bien de salud me dueen los guesos porque no camino pero no tengo ganas de salir sola y mi vista tampoco esta muy vien llevo gafas desde hace 2 años y me duele la cabeza o veo las cosas borosa aunque lleve gafas y me duele la garganta hace 1 año tube un costipado o asin y me dolia la garganta y tenia mocos o yoquese y habeses sigo encontrando mal,creo que ya he contado mas o menos todo alomejor me olvido algo si quieren saber algo preguntenme,gracias por leer y diganme que hacer,porfavor ayudenme.

Ver también

Y
yurani_9403957
3/11/13 a las 23:00

Hola
mira a grandes rasgos mi vida, con 16 años deje de estudiar m fui de casa xq no aguantaba a mis padre, ahora con 25 tengo 2 hijos, del 1 madre soltera y del 2 a punto.tras el divorcio de mis padre, vivo con mi madre, xq tengo 2 hijo, no tengo ni trabajo ni estudios.ni amigas...en el camino perdi todo...contandote esto te hablo desde mi esperiencia.te fue mal en el instituto, para este año proximo busca instituto y te pones a estudiar o busca opciones pero estudia donde sea, sino nunca vas a encontrar trabajo y menos en estas epocas. a parte mientras estudias busca trabajos de tarde o fines d semana, para poderte ir de tu casa y busca amigas, en este chat se encuentra gente, solo hay que tener un poco paciencia y ganas. espero que te de animos y salgas adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook