Foro / Psicología

Mi vida es una basura

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 4:30
S
sindo_9672884
28/1/17 a las 14:01

Hola. Jamás pensé en contar mi vida por esta página, pero estoy hartísima de aguantar esta situación. No soy la típica que piensa en suicidarse cortándose las venas u otras formas de matarse, nunca he tenido esos pensamientos, pero aún así, creo que nadie aguantaría esto. Para empezar, siempre he sido el bicho raro, de pequeña me decían que no era normal, hablaba poco y todo me lo hacía mi madre. No me gustaba mi personalidad de antes, ya que era un poco "estúpida" por decirlo de alguna forma, y creo que por eso me ha rechazado mucha gente. Me cambiaron de instituto porque un día se metieron conmigo y me puse tan nerviosa que me daban palpitaciones al corazón. En este nuevo centro me costó integrarme pero al final he conseguido relacionarme. Aún así, sigo teniendo problemas. Mi madre esta engañando a mi padre con otro hombre, además no me deja salir a la calle y me controla con quien hablo. Le he dicho a mi padre que si me apunta a fútbol pero nunca lo hace, siempre ignora o sino cambia de tema. Me paso todo el día encerrada en casa, solo salgo para ir al instituto. Tengo como una "depresión" desde hace 2 años que ha bajado mis notas, aunque estoy intentando mejorarlas. Además, nunca he conocido a alguien de verdad. Las amigas que yo tenía eran interesadas y me escribían cuando les convenían. Hablo con gente en el instituto pero no hay nadie que tenga mi personalidad. Me siento como si estuviera en una cárcel y a la vez sola sin que nadie me entienda. ¿Alguien aguanta esto? 

Ver también

A
ashley_757498
31/1/17 a las 4:30

Así que no eres normal,  eso es genial, la gente normal es aburrida y siguen a los demás como corderos ciegos.

¿nadie te entiende?, pero claro que no, no se puede entender la genialidad con un cerebro normal.

¿Tus amigas eran interesadas?, Mejor, si la gente solo te busca por interés ¿por que debería importarte lo que piensen de ti?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram