¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Mi vida es una mierda
weno para kien lea esto k sepa k desd k naci todo me aido d mal en peor tube la separacion con mis padres alos 7 años me canbie de barrio ai abian unos xabales k se reian d mi madre xk tiene paralisis celebral i mi madre tubo un accidente i yo siempre intentaba defenderla pero eran mas k se reian weno i ami me jodian tanbn tube muxos problemas en el cole xk muxos imitaban ami madre en la forma de caminar i amargaban luego aora los unicos amigos k tenia me an dado d lado x la novia i yo aora estoi aun centro k me gustaba una chica era la unica k podia ayudarme me se lo iba adecir pero era vacaciones i me mandaron aunas colonias i al volves tenia la intencion d decirselo pero ella cuando volvi tenia novia ya weno i antes ubo otra persona pero se me fue aora toi yo solo con 15 años i sigo asin d jodio me kerido suicidar un par d vezes ai muxas cosas k no e contado si algin responde ya ablare
Ver también
7 claves para tener éxito en la vida
De todo se puede salir en esta vida!
Pues mi vida fué aún peor que la tuya, porque mis padres jamás me han dado el más mínimo cariño sino todo lo contrario en la inmensa mayoría de sus actos hacia mí lo que me han demostrado fué odio maltratándome tanto psicológica como físicamente y más todavía cuando me pillaban justo más baja de ánimo(incluso un día para ponerles a prueba a ver si aún una pizca me querían les amenacé con quitarme la vida y digeron totalmente tranquilos:"pues hazlo", ya ves el odio tan extremo que me tienen que no es un pelo de normal en unos padres!); luego fuera siempre por ser mejor persona que los demás(jamás tuve el alma sucia hacia absolutamente nadie y siempre respondí al odio que me rodeaba continuamente con amor) pues siempre estuve rodeada de enemigos por la envidia y el rencor que me tenían, jamás tuve ningún verdadero amigo, nadie que me quisiera de verdad y la única relación amorosa que tuve pues muy mal porque se fué justo con una enemiga mía que tiene ... Incluso cuando yo tenía 17años viví lo peor que me ha pasado en la vida que fué continua violencia escolar y claro, absolutamente nadie me ayudó, me defendió ni me apoyó!! Y sinceramente, pues en los peores momentos que yo he pasado también se me pasaban pensamientos por la cabeza de quitarme la vida, pero luego poco a poco fui sobreviviendo a todo ello sola escribiendo en mi diario lo que estaba viviendo y lo mal que me sentía y me iba sintiendo más alivida y lo iba superando. Y como de momento no tengo aún suerte en ningún aspecto de mi vida y sé que la vida me lo debe, pues como confío en Dios espero que algún día me aparezca la suerte en algún aspecto de mi vida y estoy buscando trabajo y tan pronto como lo encuentre yo no dudo en irme de casa de mis padres!! Como ves, de todo se puede salir en esta vida si de verdad se quiere, porque ya viste que lo mío aún fué y de momento es mucho peor que lo tuyo. Un abrazo y mucho ánimo!
De todo se puede salir en esta vida!
Pues mi vida fué aún peor que la tuya, porque mis padres jamás me han dado el más mínimo cariño sino todo lo contrario en la inmensa mayoría de sus actos hacia mí lo que me han demostrado fué odio maltratándome tanto psicológica como físicamente y más todavía cuando me pillaban justo más baja de ánimo(incluso un día para ponerles a prueba a ver si aún una pizca me querían les amenacé con quitarme la vida y digeron totalmente tranquilos:"pues hazlo", ya ves el odio tan extremo que me tienen que no es un pelo de normal en unos padres!); luego fuera siempre por ser mejor persona que los demás(jamás tuve el alma sucia hacia absolutamente nadie y siempre respondí al odio que me rodeaba continuamente con amor) pues siempre estuve rodeada de enemigos por la envidia y el rencor que me tenían, jamás tuve ningún verdadero amigo, nadie que me quisiera de verdad y la única relación amorosa que tuve pues muy mal porque se fué justo con una enemiga mía que tiene ... Incluso cuando yo tenía 17años viví lo peor que me ha pasado en la vida que fué continua violencia escolar y claro, absolutamente nadie me ayudó, me defendió ni me apoyó!! Y sinceramente, pues en los peores momentos que yo he pasado también se me pasaban pensamientos por la cabeza de quitarme la vida, pero luego poco a poco fui sobreviviendo a todo ello sola escribiendo en mi diario lo que estaba viviendo y lo mal que me sentía y me iba sintiendo más alivida y lo iba superando. Y como de momento no tengo aún suerte en ningún aspecto de mi vida y sé que la vida me lo debe, pues como confío en Dios espero que algún día me aparezca la suerte en algún aspecto de mi vida y estoy buscando trabajo y tan pronto como lo encuentre yo no dudo en irme de casa de mis padres!! Como ves, de todo se puede salir en esta vida si de verdad se quiere, porque ya viste que lo mío aún fué y de momento es mucho peor que lo tuyo. Un abrazo y mucho ánimo!
No todo esta perdido
Saben en esta vida suele tornarse horrible las cosas para uno pero dejenme decirles que hay esperanzas yo a aveces me siento fracasada y con pocas ganas de vivir; Antes buscaba refugio en los amores de hombres y contarles mis problemas a ver si pueden llenarme pero dejenme decirles que no conseguia nada de nada en cambio Dios me levantó, levanta y me seguirá levantando. El es mi alivio de verdad miren les dejo estos textos que se encuentra en el mejor libro de los libros q tiene el bestseller y esta vigente hasta hoy. y me cambio la vida.
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. " Isaías 41: 10 (Dios es El que nos esfuerza y El que nunca nos abandonara)
"y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. " (Jesús El Hijo de Dios murió por nosotros para que ahora vivamos para El en respuesta a su amor)
Sigamos adelante todos que si se puede.
No todo esta perdido
Saben en esta vida suele tornarse horrible las cosas para uno pero dejenme decirles que hay esperanzas yo a aveces me siento fracasada y con pocas ganas de vivir; Antes buscaba refugio en los amores de hombres y contarles mis problemas a ver si pueden llenarme pero dejenme decirles que no conseguia nada de nada en cambio Dios me levantó, levanta y me seguirá levantando. El es mi alivio de verdad miren les dejo estos textos que se encuentra en el mejor libro de los libros q tiene el bestseller y esta vigente hasta hoy. y me cambio la vida.
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. " Isaías 41: 10 (Dios es El que nos esfuerza y El que nunca nos abandonara)
"y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. " (Jesús El Hijo de Dios murió por nosotros para que ahora vivamos para El en respuesta a su amor)
Sigamos adelante todos que si se puede.
Te felicito por tus palabras!:
Yo opino igual que tú, yo siempre creí en Dios y puse mi última esperanza siempre en él y sé que al final él también fué mi único verdadero amigo, el único que de verdad me ayudó a salir adelante en los momentos más difíciles de la vida,etc.
Un beso.
No te desanimes, la vida te tiene una sorpresa
me conmovió mucho lo que escribiste, hasta lloré porque aún me cuesta trabajo creer que vivimos en un mundo lleno de gente idiota, pero tú nunca te debes involucrar con la estupidez y la crueldad, debes seguir luchando y resistir contra esa maldad.
te puedo decir que suicidarse no ayuda de nada, hace un año perdimos a mi prima de esa manera, y te lo platico porque hoy en día me pesa no haber escuchado mejor y haber hablado con ella, ella era un ser humano luminoso y que no este aquí nos duele mucho porque perdimos todo, al poco tiempo, 4 meses después, su padre falleció de tristeza, y créeme que aunque lamentamos que nos hace falta...lamentamos más su vida porque se quedo con tanto por hacer.
sólo te pido que te encomiendes a Dios, al amor, a la luz para que tú puedas ser tolerante con toda esa bola de imbéciles, que tengas la luz para ver a tu madre como un ángel que siempre te amará y no debes defraudar, la vida tiene una sorpresa para ti, sólo se positivo, más vale estar sólo que agradar a tanto idiota, se tu motor, tu fuerza, tienes 15 años y un porvenir, si hoy no te gusta lo que ves en tu vida, lucha por como quieres que sea.
Animo y no te defraudes a ti, recuerda que los seres humanos somos fuerzas potenciales, busca la tuya

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2