Foro / Psicología

MI VIDA ES UNA MIERDA

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 3:07
Y
yenia_20372660
19/5/20 a las 2:16

Hola, soy nuevo en esto pero es el unico medio por el cual puedo pedir consejos y desahogarme. Bien, soy un joven de 17 años el cual NO SALGO DE MI CASA desde hace unos 3 años (obviamente salgo para comprar, citas al medico, etc. En fin, cosas importantes) y no salgo a la calle por varias razones pero las que menos me impiden salir son el de no tener con quien. No tengo amigos ni nadie con quien hablar (obviamente sin contar mis padres) y bueno todo esto porque no hablo con nadie sin antes ellos hablarme, todo esto es por mi timidez e inseguridad que me da mi puto cuerpo!!! lo odio encerio, utilizo gafas, soy flaco, etc. No se siento a gusto y cuando salgo a la calle mi mirada va hacia el suelo ya que no soy capaz de mirar a la gente a su cara. Cuando sali por ejemplo a una fiesta entre todo bien, saludando porque venia con las ganas de sentirme libre por primera vez pero cuando la gente salio a bailar me dio miedo de que se rieran de mi (nose porque) y me sente en una silla que estaba en una esquina y no me levante de alli en toda la fiesta. Es mas, nisiquiera se bailar!! no se ni como hablar con una mujer, es mas, en mis 17 años no he tenido ni 1 novia y todo porque no tengo ni amigas... no hablo con NINGUNA mujer, es encerio!! solo hablo con hombres y eso que era antes, ahora no hablo con NADIE. Y bien, ahora que me de algun modo libere lo que tenia "atorado" quisiera algun consejo... por cierto, antes mis amigos les daba pena salir conmigo por mi fisico (acepto que si, parecia tremendo nerd, que no esta mal pero para la gente de mi alrededor si) y ahora estoy cambiando mi apariencia pero las gafas por ejemplo no me gustan pero las tengo que utilizar.. Ayuda.

Ver también

E
ervin_20369211
19/5/20 a las 3:07

Tu problema no es de apariencia, es de actitud, siendo mas relajado, con menos miedos a equivocarte, aprendiendo en vez de temer a meter la pata a reirte de ti mismo cuando lo hagas, serías alguien incluso atractivo para las chicas, nada de que por ser flaco.Michael Jackson era un flaco, ñango incluso, que atraia todas las miradas.
Mejor pasemos a la sección de consejos, en game of thrones en la temporada uno capitulo uno minuto...... hay una escena donde juan de las nieves se topa al diablillo, y este le dice que nunca olvide lo que es, que lo lleve como una armadura y nadie podrá lastimarlo, así que deja de quejarte de lo que eres y comienza a aprovecharlo.
Segundo, prueba hacer teatro, improvisción sería mejor, te haria mucho bien, mas rapido y mejor que terapia, hasta amigos /as conseguirias.
De nada, adios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir