Foro / Psicología

Mi vida es una mierda

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 16:02
A
an0N_538341499z
1/3/13 a las 18:29

Aver como empiezo, toda mi historia comenzo cuando solo tenia 16 años conoci al padre de mis dos hijos, fui maltratada tanto fisica como psicologicamente, hace 1 año q ya lo deje y desde entonces fui abandonando a mis hijos poko a poko me siento asquerosamente mal pk empeze a salir ya casi ni aparecia por mi casa con la bebida incluso aun todavia sigo estando mal y desde ase 3 meses vivo con mi pareja en mi casa los dos solos y la verdad es que no veo muxo a mis ijos y cada ves estoy peor no se si lo k tendre es depresion , la verdad no lo se y me veo incapaz de estar mucho tiempo con mis ijos y tengo unos cambios de humor muy malos o me da por estar bien o llorando o enfadada, por pelearme con mi pareja, ahora mismo me siento fatal , no se lo que hacer pk es q asta incluso ay veces q preferiria estar muerta antes de verme como estoy siendo con mis ijos, un bicho, asin me veo yo.

Ver también

M
major_8543099
10/3/13 a las 18:03

Siempre hay salida
Te voy a recomendar que te alejes por un tiempo de tu entorno, que dejes a tus hijos con tus padres o alguien de confianza y te vayas a hacer el Camino de Santiago. Has escuchado hablar de esta maravillosa experiencia? Alli, Dios entrara en tu corazon y empezaras a florecer con una flor, veras las cosas desde otra perspectiva y adquiriras el valor y la fuerza para salir de ese pozo de donde estas el cual es un pozo que tiene escaleras, pero ahora no las ves. Necesitas reecontrarte contigo misma para verlas y empezar a subirlas.

H
hayar_7027820
13/3/13 a las 16:02

Es largo, pero espero que lo leas, te ayudará
Entiendo por lo que puedas estar pasando. Yo se que soy joven que solo tengo 21 años pero he sentido la necesidad de al menos intentar aconsejarte dentro de mis posibilidades. Yo tambien he tenido una vida dura una vida bastante mala, tambien sufrí malostratos de pequeña por parte de mi padre, y se por lo que estas pasando porque mi madre pues esta en una situacion dificil sin trabajo, sin pareja y con sus niños y muchas veces esta bien, otras mal, unas veces enfadada otras no, pero entiendo que despues de la vida que tuvo es normal estar asi. Asique tu no estés triste, aunque tu sientas que no le has dado el suficiente cariño o trato a tus hijos,ellos te quieren, porque madre solo hay una asique no sientas que no te quieren vale? hay hijos que lo demuestran más e hijos que lo demuestran menos. Y lo de la bebida, bueno, en ese momento te sentias sin salida y fue la unica solucion que vistes. Pero bueno es hora de recuperarse, hora de dejar de beber y de seguir maltratandote a ti misma con malos pensamientos, no pienses en el pasado, el pasado ya se marchó, y no te preocupes por el futuro porque aún no llegó, preocupate por el presente que es lo que ahora tienes en tus manos. Lavate la cara, pintate ponte guapa y disfruta de la vida, has tenido errores como todo el mundo, nadie es perfecto, en vez de pensar en esos errores cometidos, piensa en como mejorar tu persona y cambiar , ser otra persona, dale todo el cariño que sientes que no has dado, mira la vida con otro punto de vista no te aferres al pasado, te aseguro que no sirve de nada. Asique en vez de lamentarte con todo ,lo que tiene que hacer es cambiar la forma de ver la vida, olvidar el pasado y vivir el presente con los tuyos, olvida los malos hábitos,
Te propongo tambien otra idea, coge un papel y apunta todo lo que quisieras hacer en la vida, ponte primero pequeños retos e intenta cumplirlos, te sentiras mejor contigo misma , te lo aseguro. Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram