Foro / Psicología

Mi vida es una mierda

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 20:59
T
toshko_9665866
6/3/13 a las 23:41

La verdad vez es que cada vez voy a peor... llevo muchísimo tiempo intentando cambiar y ser un poco mas rebelde pero no puedo, ago las cosas siempre lo mejor posible, tanto los amores, las amistades... todo!!! Tengo 23 años y mi vida es una mierda, estoy muy bien fisicamente y eso no me esta sirviendo absolutamente de nada, siempre acabo perdiendo lo que quiero y me paso la vida llorando, la gente por celos o envidia siempre acaban separandose de mi, me hecho amigos y por mi personalidad o fisico siempre intentan hundirme por que me ven como si fuera competencia, odio mi vida, cuando me enamoro de alguna chika, nunca se fia de mi por k dice k tengo pinta de mujeriego es que no puedo mas, todo es un asco, hablo con la gente pido consejos pero no me sirve de nada, cuando e encontrado gente nueva me vuelve siempre a pasar lo mismo, no me kiere nadie y me encuentro super solo... aveces tengo unas ganas tremendas de quitarme la vida por que lo veo todo muy negro, lo unico c me mantiene es el miedo a hacerlo.... gracias por leer

Ver también

N
nayana_6161918
7/3/13 a las 4:54

Siempre hay una salida
Si de verdad quieres cambiar, si estás dispuesto a enfrentarte con tu peor enemigo, que eres tú mismo, entra en www.terapiagratis.com.mx y haz la terapia. Es gratis y sólo depende de ti. Deja de justificar tus problemas con tus circunstancias. Enfrenta la situación con buen humor, estás en el mejor momento de tu vida, tienes todo para ser feliz, sólo necesitas aprender cómo funciona tu cabeza y tu corazón.
Y del suicidio ni se te ocurra, porque no te vuelvo a hablar. No digas babosadas, por favor. Créeme, pronto vas a agradecer más que nunca estar vivo.
Lee la información, puedes ser el dueño de tu vida www.terapiagratis.com.mx
Lo único que puedes perder es una sonrisa.

el hada ...

I
ichrak_5871144
7/3/13 a las 20:59

Contáctame y haré lo posible por ayudarte
Qué tal amigo.

Me llamó la atención tu caso y estoy dispuesto a ayudarte si así lo deseas. Soy psicólogo clínico y podemos abordar tu problemática con detenimiento y de manera gratuita. Contáctame al correo ciwal.psi@gmail.com y lo solucionaremos, ya lo verás.

Si alguien ha leído esto y quiere compartir algo para tratar de resolver alguna problemática contáctenme, desde México los ayudaré con mucho gusto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir