La verdad vez es que cada vez voy a peor... llevo muchísimo tiempo intentando cambiar y ser un poco mas rebelde pero no puedo, ago las cosas siempre lo mejor posible, tanto los amores, las amistades... todo!!! Tengo 23 años y mi vida es una mierda, estoy muy bien fisicamente y eso no me esta sirviendo absolutamente de nada, siempre acabo perdiendo lo que quiero y me paso la vida llorando, la gente por celos o envidia siempre acaban separandose de mi, me hecho amigos y por mi personalidad o fisico siempre intentan hundirme por que me ven como si fuera competencia, odio mi vida, cuando me enamoro de alguna chika, nunca se fia de mi por k dice k tengo pinta de mujeriego es que no puedo mas, todo es un asco, hablo con la gente pido consejos pero no me sirve de nada, cuando e encontrado gente nueva me vuelve siempre a pasar lo mismo, no me kiere nadie y me encuentro super solo... aveces tengo unas ganas tremendas de quitarme la vida por que lo veo todo muy negro, lo unico c me mantiene es el miedo a hacerlo.... gracias por leer
Mostrar más