Foro / Psicología

Mi vida es una mierdaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 13:32
Z
zaida_8624305
14/10/11 a las 19:39

Siento que desde mi llegada a este mundo y toda mi vida en general....ha estado marcada por una racha o una mala estrella, es como si no hubiése estado destinada a nacer..........y la verdad ojalá y me hubiera muerto en la panza de mi madre...............a mis 37 años, siento que mi vida es una mierda absoluta...........todo sale mal............me cruzo con gente que sólo sabe herirme..........una familia disfuncional............he llegado a un punto en el que yo no sé si soy yo el problema o son los demás.............pero definitivamente yo no encajé, ni encajo y parece que nunca encajaré.....................s iento que mi vida es una vida sin propósito o talvez mi propósito es fregarle la vida a todos los que me rodean...........incluídos mis hijos.................estoy tan cansada de levantarme todos los días.........y encima tan cobarde que ni me atrevo a matarme..............el colmo.....

Ver también

J
javad_5500389
27/10/11 a las 21:15

Holas
Holas, obviamente como no te conosco mas que por lo que pusiste no soy quien para opinar, pero me da la sensacion de que toda tu vida no es una mierda...

Pregunta obligada, probaste ir a un psicologo? A mi me ayudó (y lo sigue haciendo)

Que es lo que te molesta tanto de tu vida?

Lo de ser tan cobarde como para matarse lo entiendo... a mi me pasó, pero buen si ya sabes que no es una opcion, ponele esfuerzo a estar mejor (que se puede aunque no paresca)

A
an0N_537144899z
30/10/11 a las 13:32

Enfrentate a la vida
Siento que te sientas asi, ojalá pudiera decirte algo para animarte. Pero no creo que mis palabras te quiten el malestar. Yo también me siento asi, y encima no tengo hijos. Tú los tienes a ellos, no estás sóla y por ellos debes salir adelante. Con gente mala tropezamos todos los dias, pero debemos aprender a dejarlos pasar por nuestro lado sin más. Nunca pienses en suicidarte, eso no es de valientes, de valientes es saber enfrentarse al mundo. Y a eso también tengo que aprender yo. Desde mi punto de vista. Todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte, y aunque yo también pienso que he sido infeliz toda mi vida, también quiero pensar que es una larga racha que tendrá que terminar algún día. Sé fuerte y enfrentate a la vida. Quedáte con lo bueno y deja pasar lo malo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir