Foro / Psicología

Mi vida esta destruida

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 16:40
Z
zayra_8299803
4/11/13 a las 4:45

Ojalá alguien lea mi historia y me de un consejo que tan desesperadamente necesito.

Despues de 9 años de noviazgo mas 12 de matrimonio hoy he tomado la decision de divorciarme.

No puedo explicar lo que siento, ese vacio, esa sensacion de miedo de culpa, de coraje de odio, de rencor, etc solo quien ha pasado por esto sabe como es

la causa: todo y nada ni siquiera se si lo quiero, solo estoy mis hijos son lo que mas me duele, lamentablemente las familias politicas pesan tanto y no se dan cuenta el daño que hacen

mi panorama tampoco pinta bien, soy una ama de casa, solo con estudios basicos, con 38 años y destruida mentalmente.
temo que me quiten lo mas preciado para mi, mi razon de vivir, mis hijos yo los adoro y por ellos saldria adelante, no soy la ... que siempre me ha hecho sentir, la ignorante, la que aguanta todo,

la sola idea de que puedo tener paz en mi corazon me da animos para tomar esta decision, pero tengo miedo.......

Ver también

Y
yesica_7872230
4/11/13 a las 16:40

Te entiendo
no creo que lo que te diga te tranquilice o te ayuda a solucionar por lo que pasas, pero estoy pasando por lo mismo son solo 2 años de relación y un hijo en en camino, dos pensamientos lo quiero y y no opto por la separación y el otro esto nunca va a cambiar y jamás seré feliz... Se que duele mucho y que nada de lo que te diga te consolará yo estoy en una cuidad q no es la mía con mis estudios universitarios a la mitad sin trabajo y dependiendo de él... muchas personas pasan por esto y creo q se puede superar aún es pronto y siento q queda mucho dolor por el cual pasar... el dolor no va a ser eterno, la vida sigue te lo digo a ti y me lo intento creer yo un beso gigante y un fuerte abrazo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir