Foro / Psicología

Mi vida

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 6:43
I
ipar_19395214
7/2/20 a las 10:19

Hola 

solo queria contar mi historia he pasado por una mala infancia ademas que no la tuve eh me violaron cuando tenia 8 años y nunca se los conte a mi familia y me veian triste y nunca preguntaron el porque mi cambio estuve en varios psicologaa pero no pudieron ayudarme intente suicidarme 5 veces me cortaba me hice rebelde y mi familia no hacia nada solo era el malo nunca tuve su apoyo hasta ahora que tengo 23 años mi madre me dejo cuando tenia 1 año con mi abuela comemence a convivir con mi madre cuando cumpli loa 16 años la paso tan mal con ella.como no nos conocemos solo me trata mal ya se que no soy el mejor hijo pero me hace sentir debil con ganas de dejarlo todo o suicidarme pero lloro por eso todas las noches porque si muero quien vera por mi hermano tengo un padrastro que igual creo que le fastidio no se me enamorado de tantas chicas solo por buscar el cariño de madre en esas personas me siento tan solo aunque tenga familia y madre esto es un infierno y no se que pasara conmigo esrot cansado de estar triste quiero ser feliz y no puedo y tengo miedo de entrar en depresion de nuevo y dejarlo todo porque aun convivo con eso 
 

Ver también

Y
yetto_9336788
7/2/20 a las 14:30

Mejora tu alimentación y te sentirás mejor y la gente dejará de maltratarte, leete el primer libro de librosdesalud.es 

M
matene_19468228
7/4/20 a las 6:43

Tu bienestar esta en ti, tu decides como sentirte, si ser feliz o estar deprimido, tu decides como tomas las cosas, te cuento yo sufro de ansiedad y me limita a muchas cosas y por eso me da depresion pero no dejo que me afecte tanto,trato de ignorar lo que me deprime y yo misma levantarme el animo, suicidarte no es la solucion al contrario busca la manera de distraerte para no pensar en eso,as ejercicio,metete a algun curso,debes de mantener tu mente ocupada y veras que casi no te acordaras de lo malo y no depresion va a disminuir,trata de asercarte a personas con autoestima alta,no te aserques a personas que tiene el autoestima baja como la tienes ahorita tu por que entonces no saldras de ahi,cuando sientas que no soportas estar en tu casa,no soportas a tu mamá o te sientes muy triste salte por lo menos a caminar o a correr solo,y distraete con las cosas que ves en la calle,el caminar,correr y despejar tu mente tambien te ayudara a sentirte mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir