Foro / Psicología

Mi vida hubiera sido muy bonita

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 16:01
A
axel8
21/7/18 a las 20:12

Hola os voy a contar la historia de mi vida o mas especificamente como puede llegar a su fin.Tengo 21 años.Se torcio todo mas o menos en el año 2009 cuando empezé el instituto.La situación en mi casa siempre ha sido una mierda,un "padre" tóxico una madre cobarde y un "hermano" dictador.Siempre broncas insultos dicusiones peleas.... durante años eso me ha afectado en mi vida ya que por eso me he dejado muchas cosas por el camino chicas a las que les he gustado y no he salido con ellas,jugar a baloncesto puediendo haberme ganado la vida con ello como profesional,3 años repetido en el instituto,7 veranos llendo a un pueblo obligando por mis padres,quedarme muchos días en casa sin salir de fiesta.Eso es lo que he perdido pero piscologicamente me ha afectado ahora tengo mucha basura en la cabeza,pienso que me voy a quedar solo,que no le voy a gustar a nadie mas,que soy un inútil,que no sirvo para nada y siempre me siento mal nunca se van esos pensamientos hasta llegar al punto de que estoy pensando en el suicidio porque no aguanto mas tiempo así.Mi vida hubiera sido muy bonita si hubiera nacido en otro lado,siento que se tiene que acabar ya.Estoy llendo al piscologo desde Febrero pero no me puede ayudar mas de lo que ya hace.Si alguien lo lee GRACIAS

Ver también

C
core_8118182
29/7/18 a las 16:01

yate envié un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram