Foro / Psicología

Mi vida no podria ser peor?..

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 18:31
D
darian_6166283
23/12/15 a las 1:06

Pos.. he visto mucho en este foro, no se, quiero desahogarme.. ahi va mi historia: (Por cierto, soy chico y tengo 16 :v)
Pos.. hace un año, en diciembre.. me sentia muy triste porque mi abuelo estaba muriendo poco a poco debido a una enfermedad que tenia, yo encima ni podia ir a visitarlo, me sentia terrible, y por encima mi cumpleaños se acercaba (cumplo el 30 de diciembre), mi abuelo murio un dia despues, osea el 31.. estaba muy muy triste, ya para enero, cuando comenzaban las clases, conoci por un juego online (Minecraft :v) a una chica Argentina (soy Venezolano xd), de 13 años por aquel tiempo, hermosa, le gustaba jugar conmigo y hablabamos bastante, ella fue quien me alegro en esos momentos de tristeza, al poco tiempo ella me dijo que estaba enamorada de mi, yo estaba un tanto confundido, me sentia atraida hacia ella por como era, por su belleza, su personalidad, sus gustos (Maincrah :v), al cabo que.. acepte, le pedi que fuese mi novia, en el dia mas romantico, el 14 de febrero de 2015, ahi empezo todo, yo enamorado de ella, ella enamorada de mi, era perfecto, era mi primera novia, me sentia amado y apreciado, sentimientos que nunca habia experimentado, era una relacion a larga distancia, si.. pero era lo mejor que me habia pasado en la vida, fantaseabamos juntos, haciamos videollamadas de dias y dias, no tenia duda en que su amor era verdadero, me levantaba en las mañanas para hablar con ella, etc etc etc.

Asi fue todos los primeros 6 meses, una relacion perfecta, en la distancia equivocada, pensabamos en cuantos hijos tener, todo.. hasta sus nombres xd
Me ilusione, hasta que empezo agosto.. ;-;
Ella me empezaba a tratar un tanto mal, aveces no queria hablarme, intento cortarme pero luego se arrepintio, empezabamos a hablar mas como si fuesemos amigos, aunque la relacion seguia, en septiembre, le habian hackeado la cuenta del juego (nada que ver pero igual lo cuento >:v) y.. no tenia dinero, yo tampoco, y pos.. por el amor que le tenia.. me puse a trabajar por internet, si amigos, me puse a asarme los ojos en una pantalla resolviendo captchas para que poco a poco tuviera el dinero en paypal para comprarle una cuenta a mi novia.. Paso su cumpleaños, aun no tenia el dinero y aun seguiamos hablando como amigos, aunque de vez en cuando se le salia alguna cosita cursi :3
Le hize lo mejor que se me ocurrio para su cumpleaños, nada mas y nada menos que una torta gigante en maincrah :v
Y tambien, una bonita y larga carta de amor que le pase por correo, expresandole todo lo que amo y que le deseaba un feliz cumpleaños, pasamos ese dia juntos, todo perfecto, fue el 17 de octubre.. y asi seguimos xd
El 3 de noviembre.. ella termino conmigo.. sin vuelta atras, no queria seguir teniendo una relacion conmigo.. me afecto mucho.. llore sin cesar, no.. no podia imaginarme el futuro sin ella, hablamos, y habiamos quedado en ser amigos, al menos para que no me hiciera falta, ya que ella no queria dejarme, solo queria que fuesemos amigos, asi poco a poco fui superandola, hasta que, el viernes pasado (18/12/15) me fui de viaje solo ese dia, ella me pregunto que cuanto iba a tardar, (ella estaba conociendo a un chico, pero me decia lo tipico de "Lo quiero como amigo blablabla") y bueno, me fui de viaje, volvi, y ella me estaba ocultando algo, que me entere hoy, y saben como me entere?

Porque en Fb, me salio en "Personas que quizas conozcas" un chico que la tenia a ella como "Amigo en comun", entre solo porque estaba aburrido, y veo una foto de ellos besandose, y el comentario "18/12/15<3", me senti debastado.. no porque ella tenga una nueva relacion, me vale mierda eso, lo que me importa es que me mintio demasiado.. y me doy cuenta de ello por un ... "missclick" en fb.. le dije que no queria hablar mas con ella, que como me pudo haber mentido tanto, ella tratando de justificar sus mentiras, no podia mas, yo solamente, hice lo que debi hacer desde un principio, la deje.
Pero.. lo que me hace mierda en toda esta historia, es que se acerca mi cumpleaños de nuevo, voy a estar triste, y voy a estar solo porque todos mis amigos estan viajando por navidad, porque las cosas malas me pasan en mi cumpleños o cuando esta cerca? Porque? ;-;
Ahora estoy solo.. ella hace su vida con alguien mas (que no me importa) pero igual.. estoy solo.. ;-;

Ver también

D
delio_5885956
23/12/15 a las 18:31

No estas solo
Parece que aún no te das cuenta que no estás solo, estás contigo mismo, nunca encontraras una mejor compañía que la tuya, nadie sabe lo que es mejor para tí que tú mismo. Puedes hacer mil cosas sin necesidad de estar con otra persona, leer, escribir, salir a caminar, prepararte comida, ver películas, dibujar, escribir, jugar, dormir etc. Además puedes salir a conocer nuevos amigos y otras chicas, no es tan complicado como parece. Aprende que en este mundo todas las amistades y amores son pasajeros, un día están y al otro no, aprende a disfrutarlos cuando lo tienes, por que nada es para siempre, ni siquiera tu propia vida. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir