Foro / Psicología

Mi vida no tiene sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 21:53
A
an0N_860300799z
4/10/10 a las 20:50

Hola: tengo 24 años y por mas que trato de vivir una vida normal no lo logro. Sali hace 2 años de la Universidad y desde entonces he tenido solo trabajos esporadicos que no me permiten invertir en cosas como una casa o un auto, mis amigas o mejor dicho colegas ya todas tienen esas cosas y me da una lata juntarme con ellas para que hablen de las cosas que tienen mientras yo nada. Aqui en la ciudad donde estoy no tengo a mi familia cerca ni tampoco amigos, tengo novio el me ayuda pero ya lo tengo aburrido si nada me motiva, no hay caso, siempre hay algo que me roba la poca felicidad que puedo tener, el no poder tener un trabajo estable me afecta demasiado y me limita mucho, fuera de eso hay otro temas mas pero siento que mi vida no tiene sentido, no logro motivarme en las mañanas ¿ para que levantarme con que proposito? Parezco un robot todo lo hago de manera automatica sin sentir. Se que quizas esto es penca leerlo pero necesito el consejo de alguien mas optimista para poder charlary compartir experiencias, a veces pienso que mejor dejo todo tirado pero se necesita $ para poder hacer eso asi que creo no es una opcion.....Gracias por sus palabras

Ver también

S
suifen_8111985
4/10/10 a las 21:53

Tu vida si tiene sentido
todos cuando salimos de la universidad empezamos por ahi, por trabajos esporádicos, ya te llegará el momento de encontrar un trabajo en el k te sientas a gusto y realizada. no te desesperes, sigue echanndo curriculums.
cuando estes más estable podrás invertir en esa casa o en ese coche, no te agobies, porque no piensas k tus amigos van muy rápido, vive la vida k eres muy joven.
no tienes cerca a tu familia pero existe el teléfono para k te apoyen en lo k necesites, y los amigos en un instante se hacen. apoyate en tu novio!!
y levantate por las mañanas pensando k es un nuevo día, un nuevo día para hacer tus proyectos.
la vida tiene el sentido k tu le kras dar, deja de preocuparte por esas cosas y disfruta la vida k tienes, cuando sea tu momento tendrás tu casa y tu coche.
suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram