no puedo mas, me siento como si estuviera a punto de estallar, como si estuviese gritando y nadie pudiera escucharme, como si fuese un payaso que siempre tiene que mostrar una cara alegre cuando en realidad lo unico que tengo en el interior es sufrimiento y dolor y todo esto desde que era adolescente, todo porque nunca tuve unos padres que no me valoraran, nunca hablan conmigo de nada, siempre me dicen que no sirvo para nada que todo lo hago mal, que si estoy gorda y al final acabas creyendotelo, luego cuando me cambie de colegio para hacer la eso sufri bulling y aun empeoro mi situacion engorde 20 kilos y lo peor de todo es que aun hoy mis padres me siguen diciendo lo de que no sirvo para nada ,
Nunca he tenido un novio que me quisiese de verdad, cada vez que estoy con alguien acaba con alguna amiga mia, o si me gusta alguien siempre acaba con mis amigas ,
Como consecuencia de esto siento mi autoestima no existe porque siento un odio hacia mi misma desearia ser otra persona, siento que la vida no tiene sentido dia a dia esa angustia va aumentando y por mas que intente buscar algo por lo que vivir no lo encuentro, he pensado en suicidarme pro no tengo el valor, aunque muy problablemente acabe haciendolo
Mostrar más