Foro / Psicología

Mi vida no vale nada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:26
F
fanta_9128771
15/7/11 a las 17:30

tengo 53 años estoy sola y desesperada.
tengo dos hermanos uno vive en españa a más de 600 km y el otro vive en la misma ciudad y es el problemático.
se casó y tiene mellizos pero como tiene un problema de dependencia no tiene un duro porque se lo gasta todo.no puede pasar la pension ni nada . yo como no me case ni tengo hijos me llama solterona y me amenaza y llama mala persona porque no le presto mas dinero. me llama de madrugada viene a mi casa y me amenaza gritandome. dice que para que quiero el dinero si estoy sola que se lo de a el y le ayude. estoy amargada sin ganas de salir mi vida esta vacia. mi otro hermano esta casado y me llevo muy bien pero tiene su vida. yo como no he formado una familia tengo que aguantar todo esto. ya me lo advirtieron mis padres , tuve oportunidades de casarme no lo hice si yo estuviera casada tendria el apoyo y la dedicacion a mi familia si estar acosada como estoy por mi hermano.

a veces me dan ganas de irme lejos y vivir en otro sitio, dejar mi trabajo y empezar de cero. mi hermano siempre me pregunta si me va mal en el trabajo parece que quiera que sufra como el.


muchas veces me dan gnas de tirar la toalla y no despertar.

Ver también

R
ruyi_8470100
20/7/11 a las 20:23


La gente que se rinde es basura, y tú NO lo eres, manten eso claro. Y tu hermano... perdoname, pero es un imbecil indigno que no merece si quiera que le dirijas la mirada, por muy hermano que sea. ¿Quien dijo que ser soltera esta mal? Claro, como eres mujer la presion social aumenta, ya que la gente INCULTA, SUPERFICIAL, IGNORANTE, ... MACHISTA (SOBRE TODO MUJERES. SÍ, MUJERES MACHISTAS) NO SABEN HACER MÁS QUE GUARDAR LAS APARIENCIAS. Nunca hasta ahora ha llegado el hombre ideal para ti, y es preferible estar sola que estar con un hombre que no te merezca solo por mantener la apariencia ante esta sociedad llena, con algunas excepciones, de gente tan machista. Porque si un hombre estuviera en tu situacion esta bien, pero si eres mujer hasta ellas mismas te juzgan, por eso son machistas. Con tu hermano, si vuelve a gritarte solterona, no lo tomes en cuenta. Mantente bien, no le des esa atención que busca ni mucho menos le des tu dinero. A veces los lazos familiares son rotos, no como mucha gente cree que por ser familia se le debe amar, en este y mucho casos no deberías de ayudarle. Quizás si fuera bueno contigo podrías ayudarlo, pero no lo es. Te basuerea y te insulta siendo que elúnico lleno de basura popr dentro es el que no es capaz de mantenerse ni a él ni a su familia. Y no creas eso de que estarías casada y felíz, porque si llegaste a esta edad y sola quiere decir que no ha llegado tu hombre, y si estuvieras casada con otro estarías aun más amargada, cansada y aburrida de estar con u nhombre que no quieres realmente y solo por las apariencias. No permitas que te falten el respeto, y l oque dices es lo más recomendable. Cambiarte de hogar sin decirle a tu hermano y comenzar de cero. Nunc es tarde para hacerlo.

D
doly_7457042
28/7/11 a las 6:20


No tu hermano es una horrible persona, no le des el gusto, el tiene otras personas para que lo ayuden.Trata de no abrirle la puerta, no le prestes dinero ya basta de tanto abuso.Sos una mujer joven aun, no podes tirar la toalla.Besos desde Argentina.

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 23:26

Hola
pide ayuda a tu otro hermano y se lo comentas.. no dejes que ese otro... abuse de tí.. de ninguna forma..!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest