Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi vida se derunba por ser culpable k mis padres se separen..

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 21:48
E
electa_5861070
31/7/11 a las 7:44

hola tengo 16 años y no estudio tengo muchos problemas pero el cual mas m perjudica eske mis padres se separen
y lo peor eske siento k es mi culpa mia la verdad yo siento
ke mis padres vivieron todos esos años juntos no a sido por amor si no por k yo nasi si no ubiera nasido mi padre se ubiera yebado ami hermano o kedarse com el mi mama y se akabarian los problemas de ellos k duraron por 18 años no m duele k se separen si no por k mi padre ya no se kiere aser cargo mio ni de mi hermano pero lo k m dolio fueron sus palabras siento k solo fuimos una carga para el k puedo aser...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

N
nit_5442296
1/8/11 a las 21:48

Tanquila no es tu culpa....
Hola, no te aflijas, si tus padres decidieron separse ten la seguridad que no es por tu culpa ni de ninguno de sus hijos, cuando los padres toman esa desicion es por que las cosas ya vienen mal desde hace tiempo y es la relacion entre ellos como pareja, nada tiene q ver con los hijos, es algo dificil de afrontar pero se puede superar , claro q te dueleal principio pero se aprende a vivir con esa situacion , si como dices tu padre no quiere hacerse cargo economicamente de ustedes pues existe leyes q lo pueden obligar y es un gran error de su parte y algun dia se arrepentira pero los hijos no somos quien para juzgar a nuestros padres, te lo digo como hija de padres divorciados y tambien como mama , los papas siempre tratamos de hacer lo que consideramos mejor para los hijos , pero tambien aveces nos equivocamos, trata de apoyar a tu mama y salgan adelante juntos. mucha fuerza y comprension para que no tengas mas problemas que no son tuyos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir