Foro / Psicología

Mi vida......simplemente se va al precipicio

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 2:45
E
edilia_8564455
12/2/14 a las 6:51

Como comienzo.....tengo 15 años. desde pequeño siempre fui inseguro, todas las personas me decepcionaron, incluido mi padre que engaño a mi mama 3 veces....yo siempre tome el rol de padre de familia.....no jugué de pequeño,no tuve amigos, era siempre el raro, luego me propuse a cambiar y ser frío y no confiar en nadie, no esperar nada de nadie, la vida así me educo, si no estaba con nadie no había forma de salir lastimado, pero ahora q estoy a un año de universidad se hace necesario socializar, yo tengo novia y sus amigas.....no me caen bien, ni yo a ellas, me siento triste, deprimido, no puedo dormir, no estoy comiendo, pienso q....me sentiría igual estando muerto porque prácticamente así lo estoy, mi novia me dice q me quiere pero en momentos malos no esta ahí conmigo, la canso cuando hablo de mis problemas, yo siempre la tengo q buscar incluso cuando me ve triste no me dice ni hola, siempre soy yo....y me juzga por cualquier cosa que haga, dice q como no me importan algunas cosas no tengo criterio, y no es verdad, siempre me juzga y cuando hago algo siempre esta mal para ella...nunca quedo bien, mientras veo q las otras personas hacen l mismo ella los felicita... amigos solo tengo uno, q al final se va a cansar de mi y se va a ir.... mi personalidad individualista a veces me acaba, lo único q quiero es ser feliz, sufro de baja autoestima, tengo depresión y ataques de ansiedad, ni siquiera se como es q ando con mi novia, ya que ella es todo lo contrario a mi, alegre, no le da miedo hablar, sabe bailar, incluso me dejo por otro solo porque yo no bailo tan bien, simplemente quisiera mandarlos a la m%&*# a todos, mi novia, amigos, todos, si llegaron a leer hasta aquí ps gracias.... sólo necesitaba desahogarme porque no tengo a nadie con quien hacerlo.....

Ver también

X
xiuwei_8069495
12/2/14 a las 12:51

No te sientas solo
Yo tengo 19 y me da mucha compasion tu historiaa, esa chica no te hace nada bieen, haz algun deporte, apuntate a un equipo, ahi es mas facil hacer amigoss y estaras entretenido, aun eres jovencito y la vida sonn epocas, unas mas largas que otras, y unas mas buenas q otras...pero te digo yo que seras muy feliz algun diaa

Te dejo mi email por si te apetece que hablar algun diaa
Maaaria123@hotmail.com, nunca estas solo

N
nieva_8616122
3/3/14 a las 2:45

Es hora de un cambio
yo era como vos, pero aunque parece que no ,necesitas ayuda psicológica .. no van a decirte lo que tenes que hacer, pero te va abrir un panorama que no esperabas. nada de lo que te pasa es tu culpa y no podes ponerte la mochila de otro y un consejo has algo divertido eso que jamas se te ocurriría como estudiar canto ... aveces hacer al ridículo te saca el estrés y la deprecion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram