Foro / Psicología

Mi vida sin él se ha convertido en un infierno. hay salida?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 21:14
W
wafaa_6446475
23/9/09 a las 21:03

Hola a todos. Mi novio me dejó hace 2 meses después de 6 años de relación y unos cuantos meses viviendo juntos. En estos dos meses nos hemos estado viendo, nos enrollábamos pero él nunca tenía claro lo que quería. Ya lo hemos dejado para siempre, pero mi vida es un infierno, no me da con mi sueldo para pagar el piso y las facturas, todas mis amigas tienen novio y me siento muy sola, además que no me imagino la vida sin él y eso que solo tengo 25 años.
Me paso el día llorando, apenas como y en más de una ocasión se me ha pasado en quitarme del medio. A mis padres no les cuento nada de como me siento porque no quiero preocuparles pero no se salir de este pozo sin fondo. Si alguien ha pasado por esta situación y ha conseguido salir me gustaría que me ayudáseis.

Gracias.

Ver también

U
urooj_8708272
23/9/09 a las 21:14


Tranquila Gemi todo es un proceso y no se hace de la noche a la mañana.
Si tu sueldo no te alcanza para pagar el piso, pues busca algo mas pequeño y en otro lugar que puedas pagar asi te quitas una preocupacion mas de encima.
Este tiempo en que hagas tu duelo ( aceptar la perdida) vas a sentirte asi, pero eres tu la unica que puede hacer un cambio de actitud ante la situacion que estas viviendo, no sacas nada quedandote en la casa llorando y sin comer, por que estas afectando tu salud y eso no esta bien, por que perder tiempo en esto y no levantarte con fuerza y volver a empezar ¡¡¡¡
Es muy duro todo lo que vives pero no te autocompadescas, levantate y busca hacer cosas para ti, hacer ejercicio salir con tus amigas, ademas es bueno que tengan novio, sus novios tendran amigos que puedes conocer y por que no empezar nuevas amistades.
Animo muñeca la vida no se acaba aqui ¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir