Foro / Psicología

Mi vida social es inexistente

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 20:50
I
ikerne_6054744
24/1/12 a las 3:18

Hola, me llamo Daniela y tengo 16. Para muchas de las personas de esta edad, les ha sido facil hacer amigos, pero a mi no; Las que se supone que son mis amigas siempre me dejan de lado y nunca me incluyen en sus planes pero esto es tan comun que me vale; me guardo todo por que no existe nadie con quien hablar, no se si sera raro pero incluso me invento personas para hablar, tratando de mantener el control de lo que pasa en mi vida. Mi vida es comun y corriente excepto por el pequeño detalle de que nadie en esta ciudad esta dispuesto a tener una amistad con una persona como yo, rara, sarcastica y con un caracter a veces fuerte, no estan dispuestos a atravezar esa pared que yo pongo a mi alrededor. Seria de gran ayuda hablar con alguien que no me juzge por la primera impresion que se llevan de mi y que de verdad quiera saber que es lo que en realidad pasa por mi cabeza.

Si alguien quiere ayudarme me pueden agregar a Msn: dayslayer95@hotmail.com y dejar el suyo. Gracias

Ver también

I
ihart_6970315
11/9/12 a las 20:50

Algo similar
hola Daniela, yo paso algo parecido, tratar con gente con intereses comunes es muy dificil, me mude a otro lado cuando me case, ya llevo 2 años aqui y no he hecho amistades pero ya es comun es para mi, no conservo amisades de primaria, ni de secundaria, bachillerato y lo que estudie en estudios superiores, es un estilo de vida triste quizas, no lo se y trato de superarlo, lo mejor decision que tome fue estudiar y leer mucho, seguimos en contacto, cuidate y un abrazo, yo también soy muy sarcastica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir