Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi vida triste

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 10:46
C
ceila_8054411
27/12/11 a las 21:05

tengo tantos problemas mi vida es muy dificil...

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

M
mansur_9563057
27/12/11 a las 21:24

Hola que tal
hay que buscar soluciones a los problemas no se cualos son los tuyos ,si te desahogas y los cuentas te sentiras mejor te lo aseguro no puedo decirte mas porque no se tus problemas si los dices te puedo aconsejar,pero todo tiene solucion solo hay que pensarlas un saludo y animo no te rindas

C
ceila_8054411
28/12/11 a las :36

gracias
Lo qe pasa esqe, qiero irme a vivir a estados unidos qon una tia, para estudiar y trabajar aya...
pero tengo una relacion con mi novio de 3 años y me duele dejarlo....
no se qe hacer, me voy porqe tengo muchos problemas aqui donde vivo...

M
mansur_9563057
28/12/11 a las 10:46
En respuesta a ceila_8054411

gracias
Lo qe pasa esqe, qiero irme a vivir a estados unidos qon una tia, para estudiar y trabajar aya...
pero tengo una relacion con mi novio de 3 años y me duele dejarlo....
no se qe hacer, me voy porqe tengo muchos problemas aqui donde vivo...

Tranquila
mira tienes quepensar en tu futuro lo que mas te conviene a ti ,si no puedes estar asi y tienes problemas y quieres irte pues vete,si tu novio te quiere lo entendera sino pues no merece la pena lo primero eres tu y tu salud aunque las relaciones a distancia son muy dificiles lo tienes que decidir tu ,si crees que eso es lo que te conviene vete para que estar sufriendo tienes una vida por delante y es tuya no puedes decidir pensando en los demas,espero haberte ayudado algo se que es muy dificil pero animo y se fuerte para lo que necesites aqui estoy un abrazohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir