Foro / Psicología

Mi vida y la ansiedad

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 22:43
M
monya_689723
25/10/10 a las 23:32

Hola les cuento ,casi no visito mucho este foro me gusta leer cuando alguien esta deseperado, y porque no a veces dar un buen consejo.
lescuento que yo desde mayo vivo con una maldita ansiedad el primero que me oriento fue Luposoy graciassss corazon por ello, ya despues varias chicas tambien me compartieron sus experiencias.
y aqui voy por la vida unos dias bien otros no tantos.
me llama la atencion como nuestra vida depende tanto de este terrible padecimiento que a decir verdad es una M.....da
sentirte mal, y aveces no hacer nada por ello.
Mi ansiedad por asi decirlo tiene un origen y es un problema hormonal LA TIROIDES,pero al igual que ustedes,voy dia batallandole y luchando por sacar esto de mi vida..
que si cuesta trabajo claroooooo nada es facil.
hay muchas situaciones que te ponen en foco rojo, y en cada persona es diferente el estres, ETC ETC....
Tampoco es cosa de locos y que nos tengan que encerrar en un manicomio depor vida.
Es cuestion de aceptacion,el negarnos que tenemos un problema y tratar de evadirlo lo hace a un mas grave de lo que es.
en este foro en encontrado muchas personas que padecen de lo mismo pero muy pocas que lo aceptan,porque a veces uno
trata de no ponerle nombre a las cosas y si que lo tiene se llama ansiedad
y ahi voy dia a dia tratando de que poco a poco se salga de mi vida
pero nunca darme por vencida siempre tratar de seguir, y seguir hacia adelante porque pa tras ni pa ........
les mando un fuerte abrazo ...
y GRACIAS LUPOSOY POR SIEMPRE ESTAR AHI CON TU HUMOR NEGRO Y HACER NUESTRA VIDA MAS LLEVADERA....... XOXOXOXOX.

Ver también

A
amena_8164550
27/10/10 a las 22:43

"Problemas de tiroides"
Hola. Te cuento que yo tengo una amiga con problemas de tiroides, la cual se descomponía muy mal en el trabajo y en un primer momento le diagnosticaron ataques de pánico o crisis de ansiedad, al hacerse los estudios detectaron que tenía problemas de tiroides y la medicaron para eso. Rápidamente desaparecieron sus síntomas y mejoró notablemente.No sé si estarás en tratamiento para la tiroides, pero si todavía no te trataste, deberías hacerlo, quizás mejores rápidamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir